Ensaladas contra la alergia

Ensaladas contra la alergia

¿Te apetece cambiar un poco tu menú diario ahora que llega el buen tiempo? Las ensaladas son siempre una buena opción. Y las que te proponemos son especiales para evitar alergias.
Seis trucos culinarios para el chef principiante

6 trucos culinarios para el chef principiante

Es el momento de salir de la zona de confort. Aprender nuevas recetas puede suponer un reto si no eres un chef experto, pero con estos sencillos consejos podrás ponerte manos a la obra y comenzar a preparar tus propias recetas.
Un Día de la Madre perfecto

Guía paso a paso para un Día de la Madre perfecto

El Día de la Madre se basa en pequeños gestos, que son los que mas importan. No tiene por qué terminar en una gran fiesta, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Os damos algunas sugerencias para planear un Día de la Madre sencillo, pero perfecto.
Ideas eficientes de almacenaje para tu cocina

Cinco ideas eficientes de almacenaje para tu cocina

Con todas las actividades que se realizan en la cocina es normal que sea una estancia propicia para que todo este desordenado. Pero con estos sencillos consejos conseguirás que en tu cocina todo este en su sitio y siempre a mano.
Truco para caramelizar

#TrucosBosch: cómo caramelizar

Caramelizar es una de esas técnicas que todos intentamos en algún momento. En Bosch te damos unos consejos para que, con tu placa de inducción Bosch, caramelizar no sea ningún reto.

Empieza MasterChef 6: Aspirantes, ¡a las cocinas!

Vuelve el talent culinario más reconocido en televisión. La sexta edición arrancara en pocos días y nuevos aspirantes competirán por el premio, con ayuda de los electrodomésticos Bosch. Sus innovaciones serán de gran ayuda para superar las pruebas.
Como cocinar pescado correctamente

Cómo cocinar pescado correctamente

Dominar la técnica de cocinar pescado no es fácil. Un minuto de más queda duro y correoso, Uno de menos blando y viscoso. En Bosch te hemos preparado esta guía para que adquieras la habilidad para cocinar este saludable alimento a la perfección.