Durante el lavado las fibras de las prendas se reblandecen, pierden su forma  y como consecuencia aparecen las arrugas. Por eso se hace inevitable tener que planchar las prendas. Es la única solución para volver a moldear y recolocar las fibras y hacer desaparecer todas las arrugas.

Aunque no te lo parezca, eliminar las arrugas de la ropa, y planchar es fácil. ¡Mucho más de lo que te imaginas! Sólo tienes que saber cómo hacerlo.

El principal factor es elegir una buena plancha. Una que se adapte a tus necesidades y que te permita terminar cuanto antes con la montaña de ropa que se te acumula siempre.

Hay 5 afortunados que no tendrán que preocuparse por elegir la plancha adecuada porque acaban de ganar una plancha TDA70EASY con tecnología EasyComfort. Los ganadores son Fran Castellanos Tajuelo, Ali Mendez Castaño, Natalia Medina, Carolina Almazan y Antonio Santiago Izquierdo. ¡Enhorabuena  a los 5! Con vuestra nueva plancha se acabaron las excusas a la hora de planchar. Esperamos que la disfrutéis.

  • Centro de planchado. Es para los que tienen que planchar mucha ropa y buscan resultados perfectos.

Centro de planchado Bosch EasyComfort

Plancha de inyección Bosch EasyComfort

  • Planchas de vapor, es para ti si planchas a diario, buscas rapidez y una plancha fácil de manejar.

Plancha de vapor EasyComfort Bosch

Otro aspecto es clasificar la ropa por tejidos y seleccionar la temperatura adecuada para cada tejido. Una pista de la clasificación que debes hacer te la dan las etiquetas de la ropa, ¿pero qué pasa si has cortado la etiqueta y no tienes muy claro el tejido de la prenda?

El problema de las etiquetas tiene solución si tienes una plancha EasyComfort, con las que no tendrás que preclasificar la ropa. Estas nuevas planchas Bosch te permiten planchar todos los tejidos a la vez sin cambiar de temperatura y con un resultado perfecto. También aquellas prendas en las que les has cortado la etiqueta.

¿Cómo se consigue? Planchando con una temperatura universal con la que se pueden planchar todo tipo de tejidos sin riesgo de dañarlos. Estas planchas no tienen selector de temperatura, sólo tienes que encender y… planchar.

Las nuevas planchas Sensixx’x EasyComfort son perfectas para que todo el mundo pueda planchar, y puedas planchar todos los tejidos. Ahorrarás tiempo y obtendrás unos resultados perfectos. ¡Planchar nunca había sido tan fácil!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

10 Comentarios

  1. luisa

    Tengo la lavadora bosch desde hace 2 años y un desde hace un mes el lavavajillas, estoy loca de contenta con los dos electrodomésticos, me dan unos resultados fantásticos, con el lavavajillas alucino, no enjuago ningun cacharro solo procuro quitar los restos y salen super brillantes incluso las ollas super pegadas sin restos ningunos, con el anterior tenia q quitarlo antes de meterlas y con este nada de nada… contentísima.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luisa, gracias por tu comentario. Nos alegra que estés tan contenta con nuestros electrodomésticos. Te recomendamos algunos consejos para sacar el máximo rendimiento a tu lavavajillas puedes verlos Aquí. Estamos a tu disposición para lo que necesités. Un saludo

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Indícanos cuales son tus dudas sobre nuestros electrodomésticos, estamos a tu disposición para ayudarte 🙂 Un saludo.

      Responder
  2. Edier

    Buenas tardes. He comprado una senixxx de última generación y a los pocos días he tenido que devolverla por qué no ha cumplido las espectativas que generan. Hace mucho ruido y aún más cuando se le termina el agua, el agua se termina muy rápido y de eliminar las arrugas tampoco es tanto. Una decepción.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Edier, sentimos mucho que tengas esta opinión. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. Estamos a tu disposición para futuras consultas. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Nos encanta oír esto, Raquel! Estamos a tu disposición para lo que necesites 🙂 Un saludo.

      Responder
  3. Ana María Quintana

    Tengo muchos de los electrodomésticos , marca BOSCH y me encantan, pero lo que menos me gusta es planchar , por eso me gustaría una plancha que planchase casi sola , pero no he tenido suerte de que me toque , que lastima.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por tu comentario 🙂 El concurso ya ha finalizado, pero pronto tendremos nuevas sorpresas ¡Te recomendamos estar atenta! Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.