Los primeros meses en la vida de un bebé son muy importantes. Son tremendamente delicados y su sistema de defensas todavía no está totalmente formado, por lo que debemos protegerlos con un extra de cuidado.

Si van al jardín de infancia o a la guardería desde muy pequeños, los niños están especialmente expuestos, pues éstos lugares son un foco de bacterias y virus debido al contacto constante con otros niños. Las infecciones más frecuentes son las respiratorias, las gastrointestinales y las de la piel.

Además, la piel del bebé es especialmente sensible, y cualquier roce puede provocar una rojez. Te recomendamos que su ropa sea de telas naturales que sean suaves, que transpiren y no produzcan abrasión, como el algodón y el paño. Seguro que lavas su ropa seleccionando el programa delicado en la lavadora y usando un detergente especial, pero además puedes asegurarte de que tu plancha te ayuda en este proceso.

 

El cuidado perfecto

Siempre buscamos la máxima higiene y limpieza, y esta preocupación se agudiza cuando se trata de nuestros hijos. Acumulamos millones de bacterias cada día, que para los más pequeños de la casa suponen una mayor amenaza. Es imprescindible lavar la ropa, pero, ¿sabes si queda completamente desinfectada?

El 64% de la ropa que lavamos se lava a 40º como máximo para prevenir la mezcla de colores o que las prendas encojan. Pero hay algo importante que a veces descuidamos: las prendas no quedan desinfectadas.

Cómo planchar ropa de bebe

Después del lavado aún tienes una oportunidad J El vapor del planchado y sus altas temperaturas pueden conseguir acabar con esas bacterias. En Bosch contamos con la tecnología ProHygienic*, que elimina el 99,9% de las bacterias al planchar.

Planchar ropa de bebe

Su combinación de temperatura e intervalos de vapor consigue que éste penetre profundamente en el tejido, incluso en zonas tan complicadas como bordes y costuras. Con estos intervalos se consigue eliminar totalmente la humedad de la prenda. Así que nuestras planchas consiguen acabar con esas bacterias de manera rápida y sin químicos o aditivos.

 

La elección eficiente

Si en casa ya habéis formado una familia, seguro que la plancha está que echa humo. Desde Bosch te recomendamos usar un centro de planchado: la opción perfecta si tienes que planchar mucha ropa y buscas resultados perfectos.

Conseguirás acabar con la tarea en menos tiempo gracias a su mayor cantidad de vapor constante y también ahorrarás energía. Tampoco tendrás que preocuparte por los tejidos, pues cuenta con un programa predefinido para cada tipo de tela y función ProHygienic en centros como el TDS6080, para esas prendas que necesitas cuidar especialmente.

 

Que tu familia esté siempre protegida 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.