En el cuidado del cabello y en tu objetivo de controlar el pelo encrespado tienes un nuevo aliado: el cepillo iónico con el que terminarás con el encrespamiento y lucirás una melena sedosa y brillante.

Tanto si tienes el cabello encrespado o quieres dar brillo y movimiento a tu melena; peinar el pelo con un cepillo iónico te ayudará en tu cometido.

El nuevo cepillo ionizador de la gama BrilliantCare Quattro-Ion emite iones negativos cuando pasas el cepillo por tu melena para eliminar el encrespamiento, la electricidad estática, y ganar en brillo y suavidad en la melena.

Cepillo iónico de Bosch para que el pelo no se encrespe

Se trata de un único sistema de 3 pasos con los que conseguirás que tu melena lisa tenga un extra de brillo. Estos son los pasos:

  • Paso 1: prepara el cabello para evitar que se rompa fácilmente.
  • Paso 2: con el cepillado, el pelo se suaviza.
  • Paso 3: aporta un extra de brillo para finalizar el peinado.

Estos 3 pasos se realizan, de manera simultánea, cuando te cepillas el pelo para proporcionarte al instante un cabello suave, sedoso y con brillo, gracias también a las 4 salidas de iones del cepillo iónico.

Los iones negativos del cepillo antiencrespamiento de Bosch dejan el pelo sin encrespar, liso y sedoso.

Este cepillo antiencrespamiento es ideal para cabellos lisos. Peina desde el pelo más fino hasta el más grueso, ya que sus cerdas mixtas de alta calidad agarran todo tipo de pelo para un peinado agradable y preciso.

Las cerdas del cepillo de iones son mixtas para peinar los pelos gruesos y los más finos.

 

Su manejo es cómodo y sencillo, ya que no tiene cable, sino que funciona con pilas.

Por último, peinar el cabello con este cepillo iónico es también higiénico porque su cabezal de púas es removible para que lo puedas limpiar con facilidad.

Te damos un consejo extra para conseguir resultados aún más espectaculares: seca tu pelo con un secador con iones que reduzca la electricidad estática y prepare tu cabello para el peinado. Y, si además quieres cuidar la queratina de tu pelo, descubre la gama BrilliantCare KeratinAdvance.

¡Peina tu melena lisa con el cepillo con iones y olvídate del pelo encrespado! 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.