Estamos encantados leyendo la declaración de amor que le haces a tu frigorífico, las razones por las que no podrías vivir sin él y por las que te encanta. ¡Nosotros tampoco nos imaginamos la vida sin él!

Gracias a estas historias como estas estamos recorriendo todo el planeta, conociendo qué guardas en él, vemos como lo decoras con los imanes de todos tus viajes, las notitas que le dejas a tu familia, las fotos que más te gustan, la lista de la compra…

Si aún no lo has hecho, nos encantará saber por qué te gusta tu frigorífico en #lovemyfridge. Cuéntanoslo con un texto, con una foto, o con un vídeo. ¡Como quieras!

Las 5 mejores historias ganarán un frigorífico Bosch con el que empezarán una nueva y apasionante historia de amor. ¿Los quieres ir conociendo?

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Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Madeleine Ferrara

    Hace años compré un combi Bosch al año o dos se rompió la manibela que no fue normal, escribí a Bosch y no quisieron saber nada así tuvé que comprar otra al poco tiempo se rompió de nuevo y tampoco quisieron atender mi solucitud así de nuevo lo mismo! Esta tampoco duro mucho así cogí la del congelador y la pusé en la puerta de la nevera, el congelador hasta hoy no tiene!
    Después de 10 años mi nevera sigue en pie y funcionando esto sí el motor es buena. Es lemantable la condición en el interior de la nevera, cajones rotos, el plástico partido hasta el interior de la puerta hace años se partió un sitio que nadie toca. (No tendría inconveniente en fotografiarlo para vuestra observación).
    Yo creo que siendo “No Frost” perjudica el plástico en el interior…. si no no se explica.
    Quiero decirles en casa somos 3, mi marido, mi hija y yo. Decirles que somos muy cuidadosos, para que no piensan que no tratamos bien las cosas. Hemos tenido muy mala suerte y peor de todo el atención que recibí fue nefasto!
    Hay que explicar lo bueno y lo malo para avisar a los consumidores.
    Dentro de poco piensa cambiarla pero no compraré un Bosch y menos después de su forma de tratarnos! Lo siento!

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    • Tu equipo Bosch

      Hola Madeleine, sentimos mucho oír esto. Las piezas plásticas son susceptibles de romperse por el propio uso y desgaste del frigorífico, por eso no están cubiertas por la garantía. El No Frost es un sistema de desescarchado automático que evita la formación de hielo, por lo que no tiene ningún efecto sobre las piezas plásticas del interior del frigorífico. En todo caso nos ponemos en contacto contigo para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
      • santi

        Yo tambien tengo un Frigo combi no frost kgu60201 , es de 70cm d ancho , yo no he reclamado nada a bosch, (sabiendo que los usuarios os importa un pito), reclamaros es tirar tiempo ( es una pena). Yo reconozco que el frigo funciona bien, pero las partes de plastico, cajones cierre de puerta étc, se han ido rompiendo por el suspiro de un pajarillo, (vamos inexplicablemente), teniendo un buen trato el frigorifico,eso implicaria que un proevedor ajeno a la fabrica en si que os haya suministrado las partes plásticas, no ha fabricado con los estandar de calidad vuestros. ( que de por si ya es grave).
        La pena es que no hay un frigo combi de 70 de ancho si hay los side bye. Igual compro dos de otra marca mas baratos, pero sabiendo lo ke
        compro. es una pena bosch ( lo de estella es otra pena) agur

      • Tu equipo Bosch

        Hola Santi, sentimos mucho oír esto. Trabajamos para asegurar la calidad de nuestros electrodomésticos, buscando su máxima eficiencia, fiabilidad y durabilidad. En cada etapa del proceso de desarrollo de nuestros productos, desde el diseño y desarrollo de nuevos electrodomésticos hasta su producción, se realizan pruebas de fiabilidad y calidad. Estas pruebas se realizan con unas especificaciones muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Asimismo, contamos con mecanismos internos que garantizan que cualquier feedback de los minoristas, consumidores y clientes se transforma en mejoras continuas en la calidad de nuestros aparatos. Trasladamos tu comentario a nuestro departamento de producto para que nos ayude a mejorar. Disculpa las molestias.

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