Dice un conocido refrán que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, y es verdad que muchas veces se cumple. Un buen ejemplo son nuestros hornos compactos.

¿El hueco del que dispones en tu cocina para el horno es de 45 cm de altura? Perfecto. Eso significa que tienes todo un abanico de posibilidades y la mejor tecnología de Bosch a tu disposición.

  • Una dieta saludable al vapor.

Si quieres cocinar con vapor, ¡hazlo! Es una buenísima idea para obtener resultados muy sabrosos, además de muy sanos. Y es que está demostrado que la cocción con vapor hace que los alimentos conserven mucho mejor sus propiedades y sabor.

horno vapor

Con el vapor, las texturas también salen ganando. Por ejemplo, si lo utilizas en la cocción, puedes obtener carnes mucho más jugosas en el interior y crujientes por fuera.

Y si tienes prisa, no te preocupes. Otra de las increíbles ventajas del vapor es que se pueden cocinar platos en varias alturas sin que los sabores de unos y otros se mezclen entre sí.

  • No es magia, es tu horno Bosch.

¿Eres un fan de la repostería y del pan hecho en casa? En ese caso, seguro que te interesa tener un horno de vapor con sensor PerfectBake.

Éste mide la concentración de oxígeno que existe en el interior del horno y se apaga de manera automática cuando la masa está en el momento perfecto de la cocción.

horno para repostería

Además, site encanta invitar a tu familia a un asado los fines de semana, la termosonda PerfectRoast te ayudará en la cocina tanto como si tuvieras a un verdadero chef a tu lado. Con esta función puedes saber la temperatura exacta en el interior del alimento. Cuando haya alcanzado la deseada, el horno se desconectará solo.

Para que no haya fallos, deja que sea el propio horno el que, gracias al asistente de cocinado Assist, ajuste automáticamente parámetros como el modo de calentamiento, la temperatura o el tiempo de cocción.

horno con asistente de cocinado Assist

Tampoco tendrás que preocuparte de limpiarlo, ya que muchos modelos de hornos compactos tienen la función de pirólisis. Con ella dejarás tu horno reluciente sin ningún esfuerzo, pues él y sus altas temperaturas conseguirán eliminar toda la grasa y restos de comida.

  • Y todavía puede ser más compacto.

Si no hay espacio para tener un microondas, vamos allá con la solución más sencilla: un horno compacto con microondas.

¡Y lo mejor de todo es que puedes encontrar estas funciones dentro de los mismos 45 cm de altura!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.