¿Todavía no lo sabías? ¡Vuelve una nueva edición de MasterChef! Y en #cocinaconBosch estamos muy ilusionados porque volvemos a las cocinas más famosas de toda la televisión. La cocina de MasterChef va a volver a ser la cocina de Bosch con nuestros mejores electrodomésticos. Queremos preparar junto con los aspirantes grandes platos, de esos que pasan a la historia, como el bocadillo de calamares en su tinta con el que Carlos consiguió ser MasterChef.

Con unos ingredientes únicos: una pizca de emoción, una cucharada de talento, unos gramos de superación y kilos de pasión por la cocina, MasterChef ha encontrado la receta del éxito.

Cuchara de madera para los aspirantes de MasterChef

Los aspirantes de MasterChef.

El jurado de MasterChef

De las casi 20.000 personas que se inscribieron el casting, ¡un 25% más que en la edición anterior!, sólo 15 serán los afortunados que después de varias frases recibirán la cuchara de madera que en la cocinas de MasterChef se convertirá en el delantal blanco. El delantal que da paso a vivir una experiencia inolvidable, aprender de primera mano de los chefs más reconocidos de todo el país, de cocinar en lugares extraordinarios para invitados de lujo.

Todos los aspirantes tienen un único sueño: ser el nuevo MasterChef y en Bosch estamos encantados de participar en esta aventura.

Estamos preparando muchas sorpresas, las tenemos cocinando en el horno y te las desvelaremos muy pronto. Te adelantamos que seguiremos comentando el programa contigo en #cocinaconBosch y te vamos a sorprender con muchas novedades. ¿Te las vas a perder? Sigue muy atento 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.