Hoy se celebra la final del concurso “El pequeño Chef“. Los más pequeños de la casa se vuelven cada vez más profesionales.

Durante el concurso, han cocinado algunas recetas sencillas que ya hemos compartido contigo en post anteriores como cupcakesgalletas… Pero cada vez hay más nivel. En la semifinal el plato a realizar fue tarta de limón con merengue flambeado, un plato algo más complejo que los de días anteriores. Esperamos a ver con qué nos sorprenden esta tarde.

Gracias a los pequeños concursantes, también hemos aprendido a preparar donuts. Te dejamos la receta por si te apetece prepararla en familia : )

El Pequeño Chef

El Pequeño Chef también #cocinaconBosch

 

 Ingredientes:

3 huevos, 1 yogur de limón, 3 medidas de yogur de harina, 2 medidas de yogur de azúcar, 1 medida de yogur de aceite, 1 sobre de levadura y ralladura de limón

 

 

 

 

 

#CocinaconBosch:

1. Bate los huevos y añade poco a poco el resto de los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.

2. Rellena los moldes con la mezcla.

3. Hornea a 180ºC durante unos 15-20 minutos.

4. Deja enfriar para desmoldar.

¡Estaremos encantados de saber qué tal te han salido!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.