En verano son muchos los que recurren a la zanahoria para prolongar y estimular el bronceado. Esto se debe a que esta hortaliza contiene caroteno, que estimula la producción de melanina, pigmento que aporta a la piel esa tonalidad bronceada que todos deseamos.

Pero además de este conocido beneficio, la zanahoria esconde muchas otras propiedades para nuestro organismo. ¿Quieres conocerlas?

Su alto contenido en caroteno también la convierte en un perfecto aliado a la hora de prevenir el cáncer. El caroteno protege las arterias, el sistema inmunológico y combate las infecciones. Para que el cuerpo absorba mejor el caroteno, es recomendable comer las zanahorias cocinadas en lugar de crudas.

Además, la zanahoria provee al organismo de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C y D.

Como ves, esta hortaliza es un auténtico cocktail de beneficios para nuestro organismo.

Y gracias al cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos Bosch, todos estas propiedades pueden mantenerse por más tiempo. Por ejemplo, una zanahoria en un cajón convencional duraría 20-40 días, mientras que en uno HydroFresh lo haría hasta 80, gracias a que mantiene la temperatura y humedad adecuadas.

¡Ideal para combatir estos calores!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.