Enero es el mes de los propósitos. El cambio de año es la oportunidad perfecta para empezar de cero y encarar nuevos retos. Pero los propósitos ya no son lo que eran. Hoy en día no nos confirmamos con el clásico “empiezo inglés” o “me apunto al gimnasio”. Internet nos acerca a propuestas de todo tipo que hacen que empezar el año con buen pie sea un reto mucho más apetecible.

Aprender a hacer sushi.

Ligero, delicioso, exótico… ¡Qué tiene el sushi que nos encanta! En www.comerjapones.com/cursos/ te enseñan a hacerlo presencialmente. Y si no tienes tiempo, siempre puedes consultar los numerosos vídeos tutoriales que encontrarás en youtube.

Hacer meditación.

Recientes estudios demuestran que media hora de meditación al día consigue aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad, y en las grandes ciudades ya está desbancando al yoga.

Bailar zumba.

El deporte de moda combina actividad aeróbica y pasos, estilo y música similares a los ritmos latinoamericanos. Si eres de esos que se aburre en el gimnasio te va a encantar.

Aprender a tejer.

Ya te contamos en otro post que juntarse a tejer es el pasatiempo chic del momento. Si aún no sabes, con estos tutoriales no va a haber punto que se te resista.

Cocinar más sano.

Y en esto podemos echarte una mano. ¿Conoces nuestra Teppan Yaki? Una placa Premium, inspirada en la deliciosa y saludable comida japonesa. Con dos zonas de cocción independientes y función mantener caliente, práctica y muy fácil de limpiar.

Con todas estas ideas, lo único que te falta es voluntad. ¡Ánimo, que el 2014 es tuyo!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Steffi Gracie

    Tengo una campana. Cada vez que la uso se enciende na alarma. Nunca tenia este problema antes. Que puedo hacer?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Steffi, gracias por tu comentario. Te recomendamos revisar que los filtros estén limpios, así como puedes tratar de realizar un reset en tu campana, para ello basta con desconectar de la luz unos segundos. Esperamos haberte ayudado, quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.