Después de una comida familiar, una quedada con amigos o una cena romántica en casa, toca recogerlo todo y meter los platos y vasos en el lavavajillas. Pero, ¿qué haces con las copas? ¿Eres de los que las lava a mano para que no se rompan? Si es así, sigue leyendo porque en Bosch tenemos la solución para que no se rompan al meterlas en el lavavajillas. Ahorrarás tiempo y también en la factura del agua.

¿Sabes cómo? Hemos diseñado un soporte especial para copas que puedes utilizar tanto en tu lavavajillas de 60 cm como en los lavavajillas compactos de 45 cm VarioFlex o VarioFlexPlus con varillas abatibles. Ya puedes olvidarte de lavar a mano tus copas de vino o champán por miedo a que se rompan. Ahora, estarán más relucientes que nunca gracias al secado con Zeolitas de nuestros lavavajillas.

Soporte de copas

Al utilizar este soporte, además de lavar tus copas de forma segura, conseguirás una limpieza profunda y un resultado brillante, pues el agua y el jabón se distribuirán perfectamente por toda la superficie. Además, te aconsejamos seleccionar el programa Copas 40ºC, que lava a baja temperatura, ajusta la temperatura del abrillantador y seca durante más tiempo. Y, gracias a la tecnología Glass Protect, los lavavajillas Bosch también regulan la dureza del agua.

En nuestro soporte para copas podrás colocar hasta cuatro piezas. Si te hemos convencido, puedes encontrarlo en nuestra tienda online.

¡Brindemos!

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Ana Becerra

    Hola, tengo un lavavajillas Bosch Automatic que compré hace 14 años, del cual estoy contentísima, pero lleva un par de semanas que no lava bien, hay restos de comida tanto en la vajilla como en la cubeta y la pastilla 3en1 a veces se queda atascada en el dosificador y otras veces cae a la parte inferior y apenas se ha disuelto… (no sé si lo que pasa es que la libera muy tarde) y lo que llama la atención es que justo cuando queda 1 minuto para que termine el lavado se queda ahí “en bucle” y no llega al minuto “0” y se queda así medio funcionando hasta que nosotros manualmente lo apagamos, y al abrir vemos que no ha hecho bien el lavado. ¿Qué puedo hacer? ¿es un problema irreparable? Muchas gracias anticipadas.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos utilizar nuestro producto limpiamáquinas, realizando un lavado en vacío, puedes localizarlo en nuestra e-shop. De esta manera eliminarás los restos de comida, la grasa y el sarro acumulados. Además, te recomendamos revisar que el filtro y la bomba de desagüe estén limpios así como que los brazos giratorios, los tubos de entrada de agua y de desagüe no estén obstruidos. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición si nos necesitas. Un saludo.

      Responder
      • Ana Becerra

        Muchas gracias por vuestra respuesta. Ya he revisado lo que me habéis comentado y todo correcto. Sólo una duda en cuanto a que la pastilla de lavado 3en1 cae en la cubeta sin disolverse o se queda atascada en el compartimente donde se coloca al inicio del lavado, a qué se puede deber? a un fallo del display? es solucionable? Gracias de nuevo.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, Ana. A causa del distinto comportamiento de disolución de las pastillas de detergente, es posible que algunos detergentes no desarrollen toda su potencia limpiadora en los programas de lavado de corta duración, ya que debido a la duración y la temperatura de estos programas las pastillas pueden no disolverse correctamente. Es conveniente poner la pastilla de detergente en la jabonera justo antes de poner en marcha el aparato, ya que si la pones horas antes de empezar el programa, puede quedarse pegada a jabonera y no disolverse. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.