Pedro Reis le preguntaba al jurado de MasterChef si creen que un futuro los electrodomésticos prepararán un plato por si solos. A lo que Pepe nos contestaba que lo ve bastante improbable.

El toque del cocinero es fundamental para tener un buen plato. Pero en este caso y solo en este caso, hemos de llevarle la contraria a Pepe. Gracias a algunas de nuestras últimas innovaciones, nuestros electrodomésticos sean tus mejores aliados en la cocina y juntos, prepararéis platos con resultados perfectos sin apenas esfuerzo.

Con los nuevos hornos Serie 8 conseguirás resultados perfectos con solo mover un dedo. Cuentan con una tecnología de última generación donde tu tendrás que hacer muy poco, el horno lo hará por ti. Te contamos porque es así que sencillo:

Control con display TFT táctil.  Su nueva pantalla de TFT con textos e imágenes a color te permitirá usarla de forma muy fácil. Su manejo recuerda mucho a los Smartphone o Tablet de última generación. Es tan intuitivo, que podrás sacarle el máximo partido a tu horno sin necesidad de leer las instrucciones.

Asistente de cocinado. Con esta función no tendrás que saber de temperaturas, tiempos, tipo de calor…  El horno lo hace automáticamente todo por ti. Tan solo selecciona el tipo de alimento y  el display te guiará de forma muy fácil para seleccionar el plato.

Sensor PerfectBake. Ahora ya puedes hacer pan, madalenas, brioches, bizcochos… y que te quedan como si fueran del mejor obrador. Estos hornos cuentan con unos sensores que controlan en todo momento el estado de la masa, y se apagan cuando está en su punto exacto. Sorprendente ¿verdad?

Termosonda PerfectRoast.  El truco para conseguir que las carnes, aves, y pescados queden sabrosos por dentro, pero crujientes por fuera, es controlar la temperatura interior del alimento. Para eso es ideal cocinar con termosonda.  La termosonda es un termómetro que pinchas en el alimento con 3 puntos de medición, que permite saber la temperatura exacta. Cuando el interior del alimento haya alcanzado la temperatura perfecta en su interior, el horno se desconectará solo. Así de fácil.

Y esto es solo parte de lo mucho que incorporan los nuevos hornos Serie 8.

No sabemos si Pepe cambiará de opinión, pero estamos seguros de que cada vez estamos más cerca de conseguir el plato perfecto sin esfuerzo.

Recuerda que si ahora compras un horno o una placa Serie 8 te regalamos una batería de cocina, el regalo perfecto para que te conviertas en un MasterChef.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Ana Usero

    Buenos días. El primer plato que prepare con el perfect bake es el bizcocho de chocolate. Se apago a los 20 min y por supuesto el bizcocho estaba muy muy crudo. Como daba la opción de continuar 10 min la presioné. Luego aún seguía cruda y continué otros 10 min pero el bizcocho empezó a tostarse demasiado por arriba. Al final lo apagué y acabe con cocción normal. No se que es lo que no funcionó. Desde el principio puse bandeja en nivel 2, y elegí molde metal oscuro.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola de nuevo, Ana. Contactamos contigo vía correo electrónico para intentar ayudarte. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pedro, esperamos que te haya gustado la respuesta de Pepe así como nuestros nuevos hornos Serie 8 que casi cocinan solos 😉 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.