Migas por el suelo de la cocina después de cada comida, trocitos de galletas en el salón después de cada merienda, restos de barro que llegan a casa en las zapatillas del cole, trocitos de papel después de una tarde de manualidades… Tener un suelo impecable se complica cuando hay niños en casa, ¡pero no es imposible!

Si tienes niños pequeños todas estas situaciones te serán muy familiares y quizás estás buscando la manera de solucionarlas de una forma rápida, cómoda y eficaz. Has decidido de una vez por todas olvidarte de la escoba y estás buscando un aspirador potente que te permita una rápida limpieza de todas las superficies de la casa. Desde el suelo de la cocina hasta la alfombra del salón pasando por el parquet. En Bosch queremos ayudarte a elegir el mejor aspirador si tienes niños en casa.

Sabiendo que puedes necesitar la ayuda del aspirador más de una vez al día, necesitas un aparato ligero que te permita flexibilidad para aspirar incluso debajo de los muebles, y también una libertad total.

Aspirador escoba articulado para todos los rincones

Todo esto te lo ofrece el aspirador sin cable que es ligero, práctico y con un diseño ergonómico para que sea fácil de usar. Además, al no tener cables, el aspirado es más cómodo y ganas tiempo al no tener que ir cambiando de enchufe en cada habitación.

Como no sabes cuándo lo vas a necesitar, el aspirador sin cable Readyy’y tiene una autonomía de hasta 32 minutos, y en todo momento sabes cuál es el estatus de la batería para saber si la tienes que cargar y tenerla lista en todo momento.

Otro aspecto que debes valorar es el cepillo. El de este aspirador es ideal para familias porque es potente, flexible y ergonómico para adaptarse a cualquier parte de la casa. Además, cuenta con un diseño en espiral muy innovador y un potente motor para que el aspirado sea más efectivo y rápido.

Relacionado con el cepillo, un tema muy importante es la limpieza. Tanto del mismo cepillo que en este caso se extrae fácilmente para que lo puedas limpiar fácilmente, como del aparato en general. Este aspirador ideal para casas con niños tiene un multifiltro desmontable que te facilitará la limpieza sin perder mucho tiempo.

Este aspirador se convertirá en tu mejor ayudante en la limpieza del hogar porque es un aspirador 2 en 1: es un aspirador sin cable que te ofrece toda la flexibilidad y comodidad, pero es que además incorpora un aspirador de mano fácil de extraer para que accedas a las zonas más difíciles. Así, podrás limpiar hasta los minúsculos trocitos de galletas del sofá, o de la sillita del coche, el lugar favorito de las migas.

Aspirador para sofás

El aspirador sin cable te ofrece mucha versatilidad. Además de poder aspirar cualquier tipo de superficie, lo puedes tener siempre a punto. Se mantiene de pie de manera autónoma por lo que ocupa muy poco espacio y, además, siempre está en posición para comenzar a aspirar. En pocos días se convertirá en uno más de la familia.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.