Todos queremos que lo bueno dure: desde las cosas más profundas, como el amor o la felicidad, a esos pequeños placeres que nos ofrece la vida: un aroma, unas flores en un jarrón, un peinado… ¿Por qué será que la mayoría de las cosas buenas duran tan poco?

En Bosch hemos querido romper esa regla, fabricando sorprendentes electrodomésticos que, además, están hechos para durar.

Y para demostrarte lo convencidos que estamos de que no te van a dar problemas, te regalamos una ampliación de 8 años de garantía en piezas totalmente gratuita, que se suma a los 2 años de garantía legal del fabricante, en los siguientes productos: frigoríficos A+++ y A++, lavadoras con motor EcoSilence Drive y secadoras con bomba de calor.

¿No es increíble? 10 años sin tener que preocuparte de tus electrodomésticos. Con suerte, para entonces ya existirá algún invento que permita alargar las cosas buenas de la vida, y hacer que duren tanto como los buenos electrodomésticos.

¡Nos vemos pronto!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

20 Comentarios

  1. MARIA EUGENIA SANZ AGUIRRE

    Buenos días:
    Compré una lavadora Bosch Avantixx 7 el pasado 28/06/2013, tengo la garantía de los 10 años ¿?. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria Eugenia, gracias por contactar con nosotros.
      Necesitamos saber el modelo exacto E-nr de tu lavadora, para saber de qué modelo estamos hablando, lo encontrarás abriendo la puerta y en el marco interior que rodea el cristal hay una pegatina.
      Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder
  2. Carlos Garcia

    Buenos días,

    Tengo un frigorífico que no funciona correctamente y lo compré hace 5 años. ¿La garantía a la que hacen mención de 10 años también se entiende aplicable a dicho electrodoméstico?

    Muchas gracias de antemano,

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carlos, gracias por contactar con nosotros. ¿Podrías indicarnos el modelo de tu frigorífico, por favor? Lo encontrarás en una etiqueta en el interior y empieza por E-nr. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  3. Beatriz

    Hola, según el artículo q acabo d leer, si compro lavadora con motor ecosilence drive, son un total d 10 años d garantía en piezas d toda la lavadora o solo motor??
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beatriz, gracias por contactar con nosotros. EL Motor EcoSilence cuenta con 10 años de garantía en el motor. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  4. Eva

    Buenos días. Estamos pensando en comprar un combi integrable y me gustaría saber cuantos años es ampliable la garantía. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Eva, gracias por contactar con nosotros. Todos nuestros electrodomésticos tienen dos años de garantía, pero puedes ampliarla. Puedes ver toda la información aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo

      Responder
  5. Fernando

    Hola estoy por comprarme un frigorifico que es este KGE39BI41. Tiene 10 año de garantia en el compresor, como tiene otras marcas como Lg o Samsung?. Gracias por responder.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fernando, gracias por contactar con nosotros. Actualmente no disponemos de una garantía adicional como la que nos indicas. El frigorífico KGE39BI41 es el frigorífico combinado más silencioso de la gama gracias a su compresor con tecnología Inverter, que solo consume lo que realmente necesita, y a sus renovados aislamientos que permiten el mejor funcionamiento con el menor nivel de ruido. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Tienes además la posibilidad de ampliar la garantía aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  6. Maria Jose

    Buenas tardes, queria saber si los frigorificos Bosch tienen 10 años de garantia en el compresor ya que he visto que otras marcas lo ofrecen pero no se si Bosch lo hace. gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria Jose, gracias por contactar con nosotros. Todos nuestros electrodomésticos tienen dos años de garantía y tienes la posibilidad de ampliar esta garantía hasta los 5 años. Puedes ver toda la información aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  7. Francisco

    Hola, me acabo de comprar una lavadora ecosilence drive y me gustaría saber si tengo 10 años de garantía.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros. Todos nuestros electrodomésticos tienen dos años de garantía. En el motor EcoSilence desaparecen las tradicionales escobillas de grafito, lo que lo hace más silencioso, más eficiente y más duradero. Este motor cuenta con 10 años de garantía total, puedes verlo aquí http://www.bosch-home.es/Files/Bosch2/Es/es/Images/2015/Document/garantia-EcoSilence.pdf. Te recomendamos registrar tu lavadora en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Además, si te registras antes del 31 de julio puedes ganar una de las cinco comidas o cenas para dos en El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef. ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo, Tu equipo Bosch. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  8. francisco vela carpio

    acabo de comprar un frigorifico bosch A++ , quisiera saver si puedo cojer la garantia de 10 años gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros. La promoción 10 años de Garantía Bosch finalizó el 5 de Enero de 2014. No obstante, puedes ampliar la garantía de tu frigorífico de 2 años hasta 5 años por tan sólo 49,99 €. En el siguiente enlace tienes más información http://www.bosch-home.es/ampliacion-de-garantia.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  9. susana

    He comprado un lavavajillas y un frigorífico y quería saber si tengo derecho a los 10 años de garantìa

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Susana, gracias por contactar con nosotros. La promoción 10 años de Garantía Bosch finalizó el 5 de Enero de 2014. No obstante, todos los lavavajillas de nuestro catálogo actual tienen garantía de 10 años en la cuba. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  10. Mireya Raventos

    He comprado una lavadora ecosilence, me dicen que para disfrutar de la garantía de 10 años me he de apuntar en su web ¿Cómo lo hago?

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.