Los electrodomésticos son cada vez más prácticos, cómodos, eficientes y modernos.

Por eso, según el IDAE, cada año se sustituyen en España 2,8 millones de unidades. Muchas personas, sin embargo, se resisten a deshacerse de los antiguos, y los mantienen en funcionamiento -¡y consumiendo energía!- en segundas casas, garajes, bodegas… Y muchos otros los tiran, por desgracia no siempre en los puntos limpios recomendados para ello. Encuentra el más cercano a tu casa.

Los electrodomésticos son los responsables del 50% del consumo de nuestra factura eléctrica. Cambiar de modelo en el momento apropiado nos puede ayudar a ahorrar dinero y mejorar nuestra calidad de vida, pero hay que hacerlo de una manera responsable e inteligente. Como el plan Renove. Esta acción conjunta del Ministerio de Industria y las Comunidades Autónomas pretende, a través de ayudas, incentivar la sustitución de viejos electrodomésticos por otros de clase A o superior.

En Bosch trabajamos para ofrecerte electrodomésticos eficientes, que proporcionen los mejores resultados cuidando de tu bolsillo, y, como no, de la naturaleza. Y gracias al Plan Renove, tener uno es mucho más sencillo y económico que nunca.

¿A qué esperas para cambiar?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. veronica

    Tengo una secadora bosch avantixxx 7, la cual cuando le damos al botón de encendido hace dos pitidos sin arrancar, he limpiado los filtros y vaciado todo el agua. Tiene alguna solución?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Verónica, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, es necesario que nos facilites el modelo del aparato, es una etiqueta que empieza por E-nr, que la encontrarás en el marco interior de la puerta de tu secadora. Además, ¿podrías indicarnos si te marca algún error? ¿Se enciende alguna luz? Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.