Los electrodomésticos son cada vez más prácticos, cómodos, eficientes y modernos.

Por eso, según el IDAE, cada año se sustituyen en España 2,8 millones de unidades. Muchas personas, sin embargo, se resisten a deshacerse de los antiguos, y los mantienen en funcionamiento -¡y consumiendo energía!- en segundas casas, garajes, bodegas… Y muchos otros los tiran, por desgracia no siempre en los puntos limpios recomendados para ello. Encuentra el más cercano a tu casa.

Los electrodomésticos son los responsables del 50% del consumo de nuestra factura eléctrica. Cambiar de modelo en el momento apropiado nos puede ayudar a ahorrar dinero y mejorar nuestra calidad de vida, pero hay que hacerlo de una manera responsable e inteligente. Como el plan Renove. Esta acción conjunta del Ministerio de Industria y las Comunidades Autónomas pretende, a través de ayudas, incentivar la sustitución de viejos electrodomésticos por otros de clase A o superior.

En Bosch trabajamos para ofrecerte electrodomésticos eficientes, que proporcionen los mejores resultados cuidando de tu bolsillo, y, como no, de la naturaleza. Y gracias al Plan Renove, tener uno es mucho más sencillo y económico que nunca.

¿A qué esperas para cambiar?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. veronica

    Tengo una secadora bosch avantixxx 7, la cual cuando le damos al botón de encendido hace dos pitidos sin arrancar, he limpiado los filtros y vaciado todo el agua. Tiene alguna solución?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Verónica, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, es necesario que nos facilites el modelo del aparato, es una etiqueta que empieza por E-nr, que la encontrarás en el marco interior de la puerta de tu secadora. Además, ¿podrías indicarnos si te marca algún error? ¿Se enciende alguna luz? Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.