Si estás buscando un nuevo aspirador que te ayude en las tareas de limpieza del hogar, quizás has oído hablar de los aspiradores duales. ¿Cómo son?, ¿qué son?, ¿cómo funcionan?, ¿cuáles son sus ventajas? Te queremos ayudar a elegir el mejor aspirador para ti y por eso damos respuesta a todas tus preguntas.

¿Cómo funciona un aspirador dual?

Un aspirador dual ofrece una versatilidad total ya que en un mismo aparato tienes un aspirador con bolsa y un aspirador sin bolsa. De este modo, y en función de tus necesidades y el tipo de suciedad, puedes elegir el tipo de sistema más adecuado.

Aspirador dual Bosch bgl2b1328

Los aspiradores con bolsa son aptos para todas las tareas de limpieza del hogar, especialmente en aquellos en los que la higiene es una prioridad máxima, o necesites hacer una limpieza profunda, mientras que los aspiradores sin bolsa están indicados para un uso doméstico del día a día.

Por lo tanto, un aspirador dual tiene a la vez un contenedor para el polvo, y una bolsa-filtro en la que se queda atrapada hasta la última mota de suciedad. Además, con la tecnología Bag&Bagless y su sistema de doble filtrado, el depósito recoge la suciedad diaria, y la bolsa todo el polvo acumulado en casa.

¿Qué ventajas ofrece un aspirador dual?

Un aspirador te ofrece mucha versatilidad y comodidad. Por ejemplo, puedes aspirar suciedad especial como las piedras, o limpiar la casa sin la necesidad de tener disponibles bolsas de repuesto. Además, si lo que quieres es una limpieza más profunda e higiénica, siempre puedes decantarte por utilizar el aspirador con bolsa.

Aspirador dual de Bosch bglb1108

¿Cuáles son los mejores aspiradores duales?

En Bosch tenemos dos modelos de aspiradores duales compactos y superligeros que ofrecen unos resultados de limpieza excelente. El aspirador dual BGL2B1328 cuenta con un filtro higiénico PureAir para que el aire de salida sea limpio, obteniendo la clase A de re-emisión de polvo. El aspirador dual BGLB1108 además de ser fácil de usar, lo es de guardar gracias al diseño compacto y de que su peso es tan solo 3 kg.

El aspirador dual es tu aspirador perfecto si te preocupa tener una casa perfectamente limpia, pero el tipo de suciedad es siempre variable, e impredecible.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.