¡Ahora tienes la oportunidad! Sigue leyendo y descúbrelo.

Los fogones de Masterchef vuelven a calentarse para una nueva edición que promete, y mucho. Queremos que formes parte de tu programa de cocina favorito porque sabemos que eres un MasterChef.

Para ello queremos que participes en nuestro concurso #cocinaconBosch. Podrás preguntar al jurado de Masterchef, lo que quieras. Sus recetas favoritas, sus trucos en la cocina, el mejor plato que han comido nunca, su secreto para hacer tortilla de patata… o un plato Michelín.

Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz responderán a todas tus preguntas, así que ve afilando el lápiz y el papel

¿Quieres participar? ¡Toma nota!

  • Si lo tuyo es tuitear, escribe la pregunta que quieras realizar al jurado de Masterchef en un tweet con el hashtag #cocinaconBosch.
  • Si eres más de Facebook puedes realizar la pregunta con el hashtag #cocinaconBosch en este enlace.
  • ¡Participa directamente en nuestro blog! Comenta este post con la pregunta que le quieras realizar al jurado de Masterchef. No te olvides de añadir el hashtag #cocinaconBosch.

Y esto no es todo, porque entre todos los participantes en el concurso sortearemos 5 baterías de cocina, para que sigas disfrutando de tu hobbie favorito y prepares unos platos deliciosos.

Un jurado eligirá las 5 mejores preguntas. Comunicaremos los ganadores el lunes 23 de marzo y podrás seguir la rueda de prensa a través de nuestras redes sociales. ¡Prepárate para sentir de nuevo la emoción de Masterchef!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

15 Comentarios

  1. LOURDES ALIS SAGARRUY

    Voy a cambiar mis electrodomésticos de cocina. Las encimeras ya las tengo claras, pero otra duda: el horno que tengo ahora (además, blanco) tiene una ranura en el mango por donde expulsar el vapor, con lo que no solo ensucia:!quema! ya no se puede limpiar más, y esta parte está negra. En los hornos a la venta pone “expulsión de humos por solera” ¿es lo mismo? Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lourdes, gracias por contactar con nosotros. En tu caso te recomendamos un horno pirolítico, ya que incorpora el sistema de puerta fria que gracias a su gran aislamiento consigue alcanzar bajas temperaturas en el exterior. Además es muy importante tener en cuenta las instrucciones de instalación y las medidas del hueco de encastre para conseguir un rendimiento óptimo del horno y evitar sobrecalentamientos. Puedes ver todos los modelos de hornos pirolíticos aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Sonia

    #cocinaconbosch ¿Creéis que un cocinero nace, o se hace? (pregunta para todos)

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Sonia, el concurso ya ha finalizado y pronto conoceremos a los ganadores. MasterChef y #cocinaconBosch tienen muchas más sorpresas preparadas. ¡Te recomendamos estar atenta! 🙂

      Responder
  3. Noelia Maria Abeal Pereira

    #cocinaconBosch Mi pregunta va dirigida especialmente a Pepe, ¿Hay alguna comida o alimento que no te guste?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Gracias por tu pregunta Noelia. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂

      Responder
  4. IRATXE IZQ.

    ¿Alguna vez habéis deseado no haber probado un plato? En Masterchef o en un restaurante. #CocinaconBosch

    Responder
  5. Nieves Arranz

    #cocinaconBosch pregunta a Samanta ¿Te ha sorprendido un nuevo sabor, toque, de alguna receta que conocías y al probarla ni se le parecía?

    Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Nieves, gracias a tí por participar. Te recomendamos estar atenta, ¡aún tenemos muchas más sorpresas preparadas! 🙂

  6. Pedro Reis

    ¿A cuántos años estamos de un futuro en que los electrodomésticos de cocina puedan preparar un plato por si sólos? #cocinaconBosch

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.