Si estás planteándote qué plancha de pelo, moldeador o secador comprar, seguro que te habrás sorprendido de la cantidad de opciones que dispones en el mercado. Además del producto que necesitas, también es muy importante prestar atención a tus necesidades, gustos, y a los looks que más te gustan. No todos los productos son los más adecuados para todos los estilos.

En Bosch tenemos una gama de productos que se adaptan a cada necesidad: desde planchas profesionales hasta los secadores de viaje más prácticos para llevarlos a cualquier parte. Si aún sigues con las dudas de qué secador comprar o qué plancha de pelo se adecúa más a tu estilo, te ayudamos a descubrir qué producto se adapta más a ti.

Lo primero que debes plantearte es: ¿Cómo soy y qué necesito?

Para un estilo más professional…

ProSalon

Si eres sofisticada, te gusta seguir las tendencias del mundo de la moda y adaptarlas para definir tu propio estilo, necesitas productos con prestaciones profesionales. El mejor secador o la mejor plancha te ayudarán a sacar el mayor partido a los diferentes tratamientos de cuidado del cabello que existen en el mercado. Nosotros te ofrecemos las gamas más profesionales, ProSalon y ClassicCoiffeur, para resultados de peluquería. Además, recientemente se ha unido a la familia ProSalon el nuevo moldeador de pelo para conseguir unas ondas perfectas.

 

Para un estilo más natural…

BrilliantCare KeratinAdvance

Si te gusta trabajar tu pelo, pero necesitas algo de ayuda para conseguir sacarle el mayor partido posible, necesitas productos con prestaciones enfocadas al cuidado del cabello. Si al mismo tiempo que innovas con tu cabello quieres combatir los puntos débiles (falta de hidratación, brillo, encrespamiento…) las gamas BrilliantCare KeratinAdvance y Quattro-Ion son perfectas para mantener la queratina natural del pelo y para evitar la ionización.

 

 

Para un estilo más dinámico…

Style to Go

Si eres una persona activa, quieres estar siempre perfecta en cualquier lugar y que tu secador, plancha o moldeador se adapten a tu agitado ritmo de vida, necesitas productos con la mejor calidad-precio. Las gamas StarShine o Style to Go son idóneas para ofrecer un secado y un modelado sin complicaciones y, además, son sencillos de manejar.

 

 

¿Ya tienes claro cuál es tu estilo y la gama que mejor se adapta a ti? ¡En este post te contamos algunos trucos para conseguir un alisado perfecto!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.