Juega con Bosch en nuestro juego de MasterChef Junior y…  ¡consíguelo!

MasterChef Junior, aunque lo parezca, no es un juego de niños. Por eso, nosotros hemos recuperado uno de los juegos por excelencia de la infancia, el memory. ¿Te acuerdas que íbamos destapando las cartas para encontrar su pareja?

Te invitamos a que juegues con nosotros encontrando las parejas y descubriendo las fotos de las recetas. Una vez las hayas descubierto todas entrarás en el sorteo de un robot de cocina, el mismo con el que cocinan los aspirantes de MasterChef Junior. Y tenemos otra sorpresa preparada para ti, a medida que vayas jugando te iremos dando la receta para que puedas cocinar todos los platos en casa. Esperamos verlos todos en #cocinaconBosch y nos cuentes tus mejores trucos.

¿Sin ideas para cocinar esta Navidad? Recuerda que esta noche a las 22.30 se emite el especial “Rica Navidad” de MasterChef, que estará lleno de ideas, recetas y trucos para que las comidas y cenas de estos días salgan redondas. ¡Te esperamos comentando el programa en #cocinaconBosch!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Estefania

    Buenos dias no os escribo para ninguna consulta o queja, solo para felicitaros por mi nuevo lavavajillas. Ha cumplido todas mis expectativas y mas, ya que el sistema variosped me ha encantado, rapido en los programas largos e igualmente efectivo, y el ecosilence igualmente, a veces pienso que esta parado de lo silencioso que es.
    Si acaso un fallo es el regalo de las pastillas de quantum, las cuales de los dos paquetes en uno venia una vacia, y en el otro dos, logicamente no es problema vuestro pero creo que podian poner algo mas de cuidado los de finish, aunque entiendo que no deja de ser un regalo. Muchas gracias y felicidades por vuestros productos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.