Ahora es el momento. En Bosch tenemos una nueva promoción para que puedas cocinar como los aspirantes de MasterChef.

Por la compra de uno de nuestros nuevos hornos Serie 8 o de nuestras placas de inducción Serie 8 te regalamos una batería de cocina valorada en más de 150 euros para que prepares tus mejores platos.

Con nuestros nuevos hornos conseguirás resultados perfectos con solo mover un dedo. Tienen un diseño totalmente renovado y se manejan con un dedo gracias al control con displays TFT táctiles. Sus amplias pantallas TFT con textos e imágenes en color te permiten usar el horno muy fácilmente. Te guían e informan sobre las funciones que hayas seleccionado y solo tendrás que girar el aro de control central para acceder a todas sus funcionalidades… ¡y preparar unos platos deliciosos!

Demuestra el MasterChef que llevas dentro preparando tus mejores recetas en las placas de inducción que cuentan con la zona gigante Maxx de 32 cm, que te permiten cocinar tanto para 1 persona como para 10.

Tienes hasta el 31 de agosto de 2015 para renovar tu cocina y cocinar con un horno o una placa como las de MasterChef con nuestros nuevos hornos y placas de inducción de la Serie 8! Consulta la promoción aquí.

Si necesitas ayuda ya sabes dónde estamos.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

14 Comentarios

  1. Maribel

    Hola,
    Me gustaría saber si la promoción del regalo de batería al adquirir un horno o placa de la serie 8 sigue en vigor.
    La fecha era hasta el 31 de Agosto.
    Hicimos el pedido a la tienda de cocinas en junio pero al tener este horno rotura de stock nos lo han servido solo hace una semana siendo uno de los primeros que ha salido de fábrica.
    Por favor, me decís si entro en la promoción?
    El horno es que l modelo HSG636BS1
    Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maribel, sentimos oír esto. Contactamos contigo vía mail para intentar ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  2. María Iglesias Ormazábal

    Acabo de comprar un horno de la serie 8. Me gustaría conocer qué recetas tiene el libro antes de pedirlo ya que tengo uno de otro horno bosch y no sé si se repetiran.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María, gracias por contactar con nosotros. Cada recetario incluye recetas específicas para cada horno, no hay un único recetario ya que varía según el modelo. Por favor, envíanos la tarjeta para poder recibir tu libro de cocina de manera gratuita cuanto antes. Te recomendamos registrar tu horno en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  3. Moisés

    Buenas, hace unas semanas no se donde lo vi, me parecio ver que regalaban un libro de recetas comprando algún horno o vitro.

    Me podeis indicar si el Horno HRG6767S1 y/o la placa PID775N24E que me he comprado tiene esa promoción y si debo rellenar algún tipo de formulario para que me manden el libro de recetas a casa?

    Saludos.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Moises, gracias por contactar con nosotros. Efectivamente el modelo de horno que nos indicas incluye un libro de recetas de cocina. Para conseguirlo solo tienes que rellenar el formulario que se incluye con la documentación del horno y remitirlo por correo postal. Te recomendamos registrar tus electrodomésticos en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
      • Moisés

        Buenas, tengo el producto registrado en la web de Bosch Home pero solo tengo acceso al manual de instrucciones, no al libro de recetas tal y como indica la “Bestellkarte Order Card” adjunta con el horno, que dice que hay una versión online y otra en versión física enviando la carta a Alemania.

        Se puede entregar a otra dirección de Bosch aquí en España?

        Saludos.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, Moisés. Contactamos contigo vía correo electrónico para informarte sobre el recetario. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

  4. Asunción

    Me van a instalar una cocina nuevas completa, quiero los electrodomésticos bosch en cristal blanco la campana, la placa de induccion horno y microondas el frigorífico y lavavajillas encaatrás le, la lavadora no ya que la compre hace 5 meses me la van a encastrar también es boAcha la silenciosa de la tele en acero quiero saber si podríaacogerme a alguna promoción o precio especial así como al regalo de la batería de cocina, me los van hacer en Santos brezo
    Y

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Asunción, muchas gracias por confiar en nosotros a la hora de elegir los electrodomésticos de tu nueva cocina. Actualmente tenemos varias promociones que podrían interesarte. Del 1 de abril al 31 de agosto de 2015 por la compra de un horno y/o una placa de inducción de la Serie 8 te regalamos una batería de cocina para que prepares tus mejores platos como puedes ver en el siguiente enlace: http://www.bosch-home.es/promocion-hornos-placas-serie-8.html. Por otro lado, si eliges un frigorífico con el cajón HydroFresh tendrás un reembolso garantizado e incluso puedes llevártelo gratis. Tienes más información aquí http://www.bosch-home.es/promocion-frigorificos-cajon-hydrofresh.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  5. Moisés

    Buenas, estoy indeciso entre 3 modelos de placas de inducción de la serie 8, me surgen varias dudas.

    He visto que la diferencia de acabado entre biselado y premium además de llevar los bordes de acero, el sistema de fijación es de muelles o guías lateral, que aporta cada sistema y cual me puede convenir más para cambiar mi vieja placa vitrocerámica? Mi banco de cocina es de marmol.

    Los modelos que me interesan son estos tres:
    PID651N24E
    PID675N24E
    PID775N24E

    En el modelo PID775N24E que sentido tiene hacer 10cm mas ancha la placa, aparte del estético si se puede encastrar en un hueco de 57cm? Se come 10cm más de banco de cocina por alguna función especial que tiene respecto a los otros dos modelos?

    Saludos.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola de nuevo Moisés. La terminación premium tiene dos finos perfiles laterales en acero inoxidable con un acabado biselado delantero y trasero, mientras que la terminación biselada tiene el cristal como único material, con lo que se evitan ranuras y aristas gracias al gran bisel delantero y a los biseles laterales. El tipo de instalación depende del tipo de placa, pero no del tipo de encimera, los dos sistemas son aptos para una encimera de marmol. En cuanto al modelo PID775N24E, el tamaño de los fuegos es el mismo que el de los otros dos modelos, necesita el mismo hueco de encastre y es similar en cuanto a características y prestaciones. El que sea 10 cm más ancha es por cuestión estética y para que se más fácil maniobrar sobre la placa. Te enviamos vía mail los manuales de instalación de las tres placas que nos indicas para que puedas ver cual se adapta mejor a tu cocina. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  6. karen

    Buen día

    Quisiera saber en Colombia cuales son los puntos de venta para conocer los productos y servicios. Gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.