Cómo preparar un brownie de chocolate irresistible :

A nadie le amarga un dulce, y nadie puede resistirse al sabor del chocolate, incluso los que prefieren un rico aperitivo salado caen ante esta tentación.

Desde nuestro stand de Bosch en la feria de repostería creativa @BCNCAKE con nuestra repostera de excepción te enseñamos una receta que sale seguro con nuestros nuevos Robots de cocina MUM5, imposible equivocarse.

Ingredientes:

  • 100g de mantequilla.
  • 150g de chocolate negro.
  • 3 huevos.
  • 75g de harina de trigo (tamizada).
  • Una cucharadita de levadura (opcional).
  • Una pizca de sal.
  • 50 g de nueces.

Preparación:

1. Precalentamos el horno a 180 grados.

2. Empezamos derritiendo el chocolate junto con la mantequilla y dejamos a temperatura ambiente.

3. Mezclamos los huevos junto con el azúcar unos minutos. Gracias a la varilla levanta claras del Robot de cocina, conseguiremos una mezcla esponjosa y uniforme.

4. Incorporamos la harina junto con la levadura y la pizca de sal ayudándonos de las varillas mezcladoras.

5. Picamos las nueces al gusto con el disco de rallado fino y reservamos.

6. Añadimos el chocolate que ya estará templado para cortar la cocción de los huevos y por último ponemos las nueces ralladas con el disco de rallado fino.

7. Ponemos la mezcla en un molde rectangular previamente engrasado y horneamos unos 25/30 min!

La superficie del brownie debería tener una corteza dorada y crujiente y jugosa y compacta en el interior. Dejamos que se enfríen y cortamos en cuadraditos del tamaño que más nos guste.

Truco Bosch: acompaña tu cuadradito de Brownie con un poco de helado cuando aún está templado y listo!

¡Triunfa con la preparación de esta receta! Aquí en la feria no podíamos tener mejor estreno de la nueva gama de Robots de cocina, huele increíble.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.