Has organizado la fiesta del verano en tu casa y tienes una cena multitudinaria, has invitado a 15 amigos pero tienes sólo 10 sillas, quieres hacer una cena fácil para muchos… ¿cómo sales airoso de esta situación? En #cocinaconBosch lo tenemos claro: haciendo tacos de pollo.

Es una receta muy fácil de preparar, las elaboraciones las puedes hacer con tiempo y lo mejor, cada uno se monta el plato como quiere. Es la solución ideal para que tú también disfrutes de la velada y no te pases la noche de la cocina al salón y del salón a la cocina.

¿Nunca has preparado tacos en casa? Compartimos nuestra receta favorita contigo.

Ingredientes para hacer tacos de pollo

  • 2 pechugas de pollo sin piel y sin huesos
  • 2 tomates
  • 2 jalapeños
  • 3 tortitas
  • 1 aguacate
  • 1 cebolla
  • Queso al gusto
  • 1 puñado de cilantro
  • 3 puñados de brotes

Te contamos cómo hacer tacos de pollo en casa.

1. Troceamos las pechugas de pollo a dados más bien pequeños.

2. Sobre una bandeja para hornear al vapor (sin agujeros), ponemos el pollo troceado, añadimos media cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.

Cómo hacer tacos de pollo de una manera sana

3. Horneamos el pollo al vapor durante 20 minutos para que tenga mucho más sabor y los tacos sean más sanos al no utilizar grasas para cocinarlos.

Hacer pollo al vapor

4. Picamos los tomates, los jalapeños y la media cebolla.

5. Cogemos la tortita y ponemos una capa de brotes. Encima una cucharadita de pollo, 1 lámina de aguacate, 1 puñadito de daditos de queso y otro de tomate. Terminamos con unas tiras de jalapeños.

Receta de tacos de pollo

Repite este paso tantas veces como tortitas quieras preparar, o pon todos los ingredientes en pequeños boles y platos para que los invitados se sirvan a su gusto.

¡No te olvides de las bebidas! Enfríalas con tiempo, te avisamos porque sabemos que a veces te despistas 😉

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.