Llega la Navidad y, además de los regalos, otro de los grandes protagonistas es la comida. Como es tradición, familiares y amigos nos reunimos alrededor de deliciosos banquetes durante estos días. Cada anfitrión saca a relucir sus mejores dotes culinarias con menús dignos de los mejores chefs.

Si este año te ha tocado a ti organizar algunas de estas celebraciones navideñas, quizás estés pensando en cómo dar salida a tanta comida. “¿Cuento con las herramientas necesarias? ¿Necesitaré ‘quedarme a vivir’ en la cocina? ¿Cuánto tardaré en recogerlo todo después?”.

recetas de Navidad

Efectivamente, alojar uno de estos eventos en casa exige el máximo rendimiento de nuestros electrodomésticos y capacidades. Pero en Bosch tenemos la solución perfecta para que seas el mejor anfitrión casi sin esfuerzo, en poco tiempo y manchando muy poco. Sí, imagina agrupar varios electrodomésticos en sólo uno.

¿Conoces AutoCook? Te presentamos nuestro innovador multicooker, una olla eléctrica que funciona por inducción para que cocines tus recetas de manera precisa, rápida y a una temperatura constante. Además, su funcionamiento es muy sencillo, pues cuenta con 16 programas predefinidos que, combinando tiempo y temperatura te ofrecen otras tantas posibilidades.

recetas Navidad AutoCook

¡Te contamos todo lo que puedes hacer! Por un lado, cocinar al vapor, una de las técnicas de moda por lo saludable que es al mantener todas las propiedades de los alimentos. Tus verduras y pescados quedarán de maravilla. Para las carnes, AutoCook cuenta con funciones como Estofar, para que los asados queden de restaurante. Pero hay más, porque te convertirás en un maestro arrocero con la función Arroz y Risottos. Y también cocinarás sin problemas primeros platos y guarniciones con programas como Legumbres, Sopas y Pastas; repostería con Hornear y otros postres con las funciones Yogures, Platos lácteos y Mermeladas.

Con todo esto, esa comida navideña ya va tomando forma, ¿verdad? Y lo hará todavía más cuando te digamos que AutoCook viene con un libro de recetas y una app gratuita para darte un montón de ideas de platos nacionales e internacionales. Desde Bosch te proponemos un menú completo compuesto de pescado, carne y dulce. ¡Mira qué fácil es prepararlo siguiendo estas vídeorecetas! Enciende tu AutoCook y #cocinaconBosch.

  • De primero, sopa de salmón y eneldo. Un plato ligero y caliente que asentará el cuerpo en estos días tan fríos. Además, también incluye pescado.

  • Como plato principal, rosbif con salsa de rábano picante. Una receta de carne asada como suele ser tradición en estas fechas. Eso sí, con el toque creativo y oriental del rábano que recuerda al wasabi.

  • Para terminar, tarta de chocolate. Un postre clásico que gustará a niños y adultos. El final dulce que merece todo menú.

 

Ahora sólo te queda pensar en la decoración y dejar que tu AutoCook se encargue del resto. ¡Feliz Navidad!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo Julia, aquí puedes ver todo lo que puedes cocinar con AutoCook. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.