cenas rapidas y saludables

Cenas rápidas y saludables: sopas

Si una receta es casera mejor que mejor. Pero no siempre apetece ponerse a cocinar. Por eso, las sopas son unas comidas sencillas y saludables, que además, apenas cuesta tiempo preparar y pueden conservarse para diferentes días.
como-preparar-leche-de-almendra

Cómo hacer leche de almendras

Llevar una alimentación sana y saludable no depende solo de la cesta de la compra, también es importante lo que somos capaces de elaborar nosotros mismos. Alimentos que normalmente compramos podemos prepararlos en casa. Por ejemplo, la leche de almendras, y en este post te enseñamos como hacerla.
Como cocinar pescado correctamente

Cómo cocinar pescado correctamente

Dominar la técnica de cocinar pescado no es fácil. Un minuto de más queda duro y correoso, Uno de menos blando y viscoso. En Bosch te hemos preparado esta guía para que adquieras la habilidad para cocinar este saludable alimento a la perfección.
Cómo-hacer-chutney-de-mango

Cómo hacer chutney de mango

Prepárate para una receta exótica traída de la India: el chutney de mango. Una salsa de acompañamiento muy típica en la gastronomía hindú basada en fruta y especias. Y lo mejor de todo es que se puede preparar con casi cualquier fruta.
Cuatro recetas fáciles para cocinar con sobras

Cuatro recetas fáciles para cocinar con sobras

En las comidas familiares siempre suele sobrar comida. ¡Ni se te ocurra tirarla a la basura! Hay muchos otros platos que se pueden preparar aprovechando las sobras y añadiendo algún ingrediente extra. Entra para leer las ideas que te proponemos.