¿Eres de los que preferiría empezar el menú por el postre? Entonces eres un verdadero apasionado del dulce. Tartas, bizcochos, galletas, crepes, croissants, magdalenas… ¿Quién no picaría cualquiera de esas delicias a la hora que fuese?

La repostería vive ahora uno de sus mejores momentos y muchos hogares se han animado a preparar sus propias creaciones. Cocinar postres en familia es fácil y divertido. Además, cocinar en casa te permite utilizar los ingredientes que tú quieras para hacer que la receta sea saludable y personalizarla a tu gusto y necesidad.

Pasar un buen rato en la cocina es fundamental, pero también queremos que los resultados sean perfectos. ¿Y qué necesitas? Buena compañía… ¡y un pinche que esté a la altura! OptiMUM es nuestro nuevo robot de cocina, y gracias a él ahorrarás tiempo y ganarás en calidad 😉

 

OptiMUM

 

Los grandes éxitos de OptiMUM

1. Perfecto para lucir: Su tamaño compacto y el diseño moderno y elegante harán que quieras tenerlo que le dessobre la encimera.

2. El amasado profesional: Gracias a la tecnología SensorTechnology, la velocidad de amasado es constante, incluso con masas pesadas y grandes cantidades.

3. Ahorra tiempo y espacio: Cuenta con una báscula integrada* capaz de medir hasta 5 kg, por lo que podrás calcular con precisión todos los ingredientes que añadas directamente al bol.

4. Precisión y comodidad: Puedes programar el tiempo* para que el robot pare él mismo cuando haya pasado el tiempo.

Barillas robot OptiMUM

5. La importancia de la fuerza: Su potencia de hasta 500 W * permite procesar hasta 1,5 kg de masa.

6. La auténtica mezcla: Los movimientos de mezclado son en 3 dimensiones para que todos los ingredientes queden perfectamente incorporados.

7. La textura perfecta: ¿El punto de nieve ideal? Lo podrás conseguir con tan sólo darle a un botón. Gracias al SensorControl Plus, OptiMUM detecta cuándo ha alcanzado la textura correcta tanto para nata, como para claras de huevo y masas.

8. Fácil de usar: Los accesorios están señalados con colores para que su colocación sea rápida y sencilla.

 

Un repostero exigente necesita un robot de cocina a la altura. OptiMUM es perfecto porque, además de eficiente y rápido, los accesorios disponibles hacen que sea muy versátil. Los amantes de la repostería y el dulce podrán hacerse con un set especial para hacer galletas o con otro perfecto para preparar batidos y smoothies. Y para los que prefieran salado, también disponen de un picador de carne y pescado, e incluso accesorios para preparar pasta fresca.

¿Qué vas a cocinar hoy? Tu robot de cocina te lo pone muy fácil 🙂

 

*Características sujetas a modelo

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.