Comprar un electrodoméstico supone una decisión importante. Se trata de una gran inversión y queremos que nos dure el máximo tiempo posible. Además, también nos interesa que sea eficiente y que tenga un diseño bonito. Por eso es todo un alivio contar con una garantía a la altura.

Todos los electrodomésticos Bosch tienen una garantía de fábrica de 2 años. Tú confías en nosotros cuando haces tu compra, y nosotros queremos devolverte esa confianza. Esto significa que repararemos sin cargo cualquier avería, defecto o componente defectuoso de tu electrodoméstico que provenga de un fallo de fabricación hasta 24 meses después de la compra.

Garantia Bosch

Pero, ¿qué pasa si se estropea después de los 2 años?

Si tu electrodoméstico Bosch sufre una avería y está fuera de garantía, tendrías que pagar la reparación. Pero no hay nada como respirar tranquilo, ¿verdad? Ahora puedes ampliar la garantía durante 3 años más, una extensión única en cuanto a coberturas y servicio.

Si amplías la garantía de tu electrodoméstico a 5 años podrás disfrutar de los mismos servicios que con la garantía legal: desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto. Así no tendrás imprevistos a final de mes en caso de que tu electrodoméstico deje de funcionar.

¿Tu electrodoméstico ha sufrido una avería? No te preocupes, uno de nuestros 600 técnicos oficiales acudirá a tu casa para solucionarlo. En ese caso es importante que hayas guardado la factura de compra o la factura de ampliación de garantía para que el servicio técnico sepa que tu electrodoméstico está cubierto.

También hay otra información importante a la hora de ampliar tu garantía. Necesitarás conocer el código E-Nr (Ej. PXY875KE2E/01) y el FD (tiene 4 cifras y es la fecha de fabricación). Esta información se encuentra en la placa de características del electrodoméstico.

Eso sí, no olvides que tienes que solicitarla antes de que finalicen los 2 años de la garantía oficial. Puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Y si necesitas consejo o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Servicio Oficial Bosch. Son expertos en tus electrodomésticos y podrán ayudarte a solucionar el problema.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.