Saca partido a una casa pequeña

Valoración total: 0/5
15/01/2018
2

Bosch es capaz de hacer que pasen muchas cosas en espacios reducidos. Como que, donde hay una lavadora, también haya una secadora. O que, donde vemos un horno, haya también un . Y es que, en un mecanismo relativamente pequeño, se pueden encontrar un sinfín de funciones.

Si en casa no dispones de mucho sitio, no te preocupes. Te presentamos los electrodomésticos que te facilitarán la vida ocupando sólo el espacio necesario. En el caso de las lavadoras con función de secado, por un lado, obtendrás un lavado perfecto gracias a la tecnología ActiveWater, que ajusta el consumo de agua al tipo de tejido, la suciedad y la cantidad de ropa.

lavado de ropa perfecto Bosch

Por otro lado, el secado también será de 10, pues puedes elegir el grado de secado que necesitamos para nuestra colada. Y si queremos no tener que estar pendientes de cuándo termina el lavado y empieza el secado,es tan sencillo como activar el programa NonStop.

En la cocina también puedes ahorrar espacio. Por ejemplo, fusionando el horno y el microondas. De esta manera, te beneficiarás de una cocción rápida, además de obtener resultados perfectos en el sabor de los alimentos.

Horno con termosonda Bosch

¡Y muchas más cosas! La comodidad de que el  se limpie solo gracias a la pirólisis, la precisión para dar con el punto exacto del pan y la repostería con el sensor PerfectBake, e incluso conocer la temperatura en el interior del pescado y la carne, gracias a la termosonda PerfectRoast.

Cuando prefieres dejarte guiar, el asistente de cocinado Assist ajusta todos los parámetros automáticamente para que el resultado sea espectacular. Y tú sólo tendrás que hacer una cosa… pulsar un botón.

Todavía hay más posibilidades de ahorrar espacio. Iluminar bien la cocina, tenerlo todo muy ordenado, así como evitar vajilla por la encimera utilizando un lavavajillas compacto. Conseguirás resultados de lavado perfectos, un consumo menor y, por supuesto, todo ello en un reducido espacio.

lavavajillas compacto Bosch

 

Y ahora, recuerda, sólo tienes que darle al botón ?

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión