Bosch es capaz de hacer que pasen muchas cosas en espacios reducidos. Como que, donde hay una lavadora, también haya una secadora. O que, donde vemos un horno, haya también un microondas. Y es que, en un mecanismo relativamente pequeño, se pueden encontrar un sinfín de funciones.

Si en casa no dispones de mucho sitio, no te preocupes. Te presentamos los electrodomésticos que te facilitarán la vida ocupando sólo el espacio necesario. En el caso de las lavadoras con función de secado, por un lado, obtendrás un lavado perfecto gracias a la tecnología ActiveWater, que ajusta el consumo de agua al tipo de tejido, la suciedad y la cantidad de ropa.

lavado de ropa perfecto Bosch

Por otro lado, el secado también será de 10, pues puedes elegir el grado de secado que necesitamos para nuestra colada. Y si queremos no tener que estar pendientes de cuándo termina el lavado y empieza el secado,es tan sencillo como activar el programa NonStop.

En la cocina también puedes ahorrar espacio. Por ejemplo, fusionando el horno y el microondas. De esta manera, te beneficiarás de una cocción rápida, además de obtener resultados perfectos en el sabor de los alimentos.

Horno con termosonda Bosch

¡Y muchas más cosas! La comodidad de que el horno microondas se limpie solo gracias a la pirólisis, la precisión para dar con el punto exacto del pan y la repostería con el sensor PerfectBake, e incluso conocer la temperatura en el interior del pescado y la carne, gracias a la termosonda PerfectRoast.

Cuando prefieres dejarte guiar, el asistente de cocinado Assist ajusta todos los parámetros automáticamente para que el resultado sea espectacular. Y tú sólo tendrás que hacer una cosa… pulsar un botón.

Todavía hay más posibilidades de ahorrar espacio. Iluminar bien la cocina, tenerlo todo muy ordenado, así como evitar vajilla por la encimera utilizando un lavavajillas compacto. Conseguirás resultados de lavado perfectos, un consumo menor y, por supuesto, todo ello en un reducido espacio.

lavavajillas compacto Bosch

 

Y ahora, recuerda, sólo tienes que darle al botón ?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. ricardo

    porque los vasos me salen todos opacos y chorreados del lavavajillas en posición de lavado económico ? o standard no recuerdo como se llama, pero he cambiado el tipo de pastillas de lavado y sigue sucediendo lo mismo….. tiene remedio?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ricardo, gracias por contactar con nosotros. Para lograr un resultado óptimo en el lavado de la vajilla, el lavavajillas necesita agua blanda, es decir, agua sin cal, de lo contrario se producen depósitos y manchas de cal sobre la vajilla, o incrustaciones de cal en el interior del aparato. Por esta razón, el agua tiene que ser descalcificada, y esto se hace mediante una sal especial. Por lo que nos indicas es posible que la regulación de la sal y el abrillantador no estén bien. Te recomendamos ajustarlos en función de la dureza del agua de tu zona, tal y como se indica en el manual de instrucciones. Puedes ver más información aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.