¿Ojos que no ven, corazón que no siente? No deberías aplicar ese dicho en tu hogar, sobre todo cuando se trata de polvo y pelusas. La aspiradora es ese gran electrodoméstico que ha conseguido que te deshagas de la suciedad con rapidez y eficacia, aunque todavía puedes exprimirla mucho más.

El protocolo cuando aspiras es el siguiente: despejas los objetos y muebles de la zona, limpias el polvo que hay sobre ellos y pasas la aspiradora por el suelo y las alfombras. Pero todavía puedes afinar más el proceso para que no haya ni rastro de ácaros y que así la limpieza sea más duradera.

Nos referimos a los rincones más escondidos de la casa, esos a los que es difícil llegar con la aspiradora, pero que también acumulan suciedad. Lo que suele suceder es que, como son zonas menos expuestas a la vista, nos olvidamos de que están ahí. Al final, el polvo que reúnen acaba por llegar a las zonas limpias, haciendo que tengamos que aumentar la frecuencia de aspirar. O sea… ¡más trabajo!

Athlet Ultimate de Bosch

Las dimensiones de las aspiradoras convencionales no nos permiten pasarla por esos recovecos y esquinas, pero puedes utilizar sus accesorios para que no se te resista ningún lugar de la casa.

Nuestra nueva aspiradora sin cable Athlet Ultimate es tan versátil que, además de colocarse en posición horizontal para aspirar debajo de los muebles, también incorpora un kit de accesorios que se conectan con sólo un clic.

Su correa para el hombro te permitirá colgarte la aspiradora como una bandolera para que te muevas más rápido y ágil por la casa. No te preocupes por el peso, pues sólo son 3 kilos. Además, al levantar la aspiradora del suelo y elevarla a la zona del tronco superior, llegarás a las estanterías y zonas más elevadas.

Los sofás y camas acumulan pelos que suelen engancharse en el tejido, siendo muy difíciles de quitar con la mano. La boquilla para tapicerías XXL, con un ancho de 19 cm, te permitirá pasar por ese tipo de superficies textiles abarcando gran parte de ellas de una sola pasada.

Accesorios aspiradora

Para las juntas, rincones, ranuras, esquinas y otros lugares especialmente inaccesibles, la boquilla para juntas extra larga (36 cm) es capaz de acceder a ellos sin dejar nada de polvo atascado. También puedes utilizarlo para el teclado del ordenador, una de las zonas más olvidadas y también una de las que más suciedad y bacterias acumula por estar en constante contacto con nuestras manos.

Gracias a la aspiración sin cable, también podrás trasladar la limpieza más precisa a tu coche. El Athlet Ultimate y su tecnología Ión-Lition te ofrecen una autonomía extra duradera de hasta 75 minutos. Con ese margen y los accesorios, ya no tendrás que volver a invertir dinero en la limpieza en el taller.

Si tienes mascotas en casa, tendrás que pasar la aspiradora con más frecuencia: de 2 días a la semana, a 3-4, en función de cuántos animales haya. Además, el poder de succión de la aspiradora es importante, pues los pelos suelen incrustarse en tapicerías y se quedan pegados al suelo. Acaba con ellos con la aspiradora Athlet Zoo’o ProAnimal, cuyo sistema AirTurbo y filtros de alta tecnología hacen que la aspiración sea más rápida y fácil.

aspiradora Athlet Zoo’o ProAnimal

También incluye el kit de accesorios ProAnimal 360º. El cepillo para suelos de madera recoge la suciedad de suelos delicados como el parqué y la cerámica y también los protege. La boquilla para tapicerías es más ancha de lo habitual e incorpora cuatro áreas de recogida de pelusa, por lo que tardarás menos tiempo en aspirar el pelo de tu mascota.

Ahora, no habrá rincón de tu casa que no esté libre de polvo. ¡Respira hondo!

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.