Reconócelo, tú tampoco has podido escapar a la fiebre de los zumos y batidos. Hace unos años comenzaste a oír hablar del détox, y actualmente te has convertido en todo un experto.

Sabes lo que es una licuadora, una batidora de vaso, y conoces la diferencia entre un batido y un smoothie, pero un nuevo concepto ha llegado a tus oídos: extractor de jugos.

¿Sabes en qué consiste? Mientras que el exprimidor de toda la vida es ideal para los cítricos, el extractor de jugos es capaz de sacar el máximo partido a frutas, hortalizas y verduras de hoja blanda.

En Bosch hemos diseñado VitaExtract, un extractor de jugos que trabaja a bajas revoluciones prensando el producto y extrayendo hasta la última gota de la pulpa y la piel. Su motor se mueve a 50 revoluciones por minuto, consiguiendo más cantidad de zumo gracias a la extracción por extrusión. Además, su bajo nivel de ruido permite que puedas usarlo a cualquier hora del día sin molestar a los que te rodean.

Al utilizar esta tecnología, los ingredientes se prensan sin producir calor y, por tanto, sin perder ninguno de sus nutrientes. Así encontrarás el aliado que buscabas para llevar una alimentación saludable y equilibrada. Tus zumos serán el complemento perfecto a cualquier hora del día.

Extractor de jugos

Además, podrás personalizar tu bebida. Sí, porque gracias al sistema de control de pulpa puedes regular la cantidad que deseas. Nuestro extractor de jugos VitaExtract también te permite conseguir distintas texturas gracias a los filtros que incorpora, incluso uno para preparar sorbetes*.

A diferencia del exprimidor común, con el extractor de jugos y su motor eficiente podrás procesar fruta congelada, verduras duras y hasta preparar cremas calientes. Un mundo de posibilidades se abre, ¿verdad? Compruébalo tú mismo probando todas las recetas que encontrarás en el recetario que te regalamos con la compra de VitaExtract.

A continuación, te dejamos un ejemplo para que veas las originales combinaciones que puedes crear en tus bebidas:

Zumo purificador

Zumo purificador

Ingredientes (500 ml):

2 manzanas Fuji

1 pera

¼ de pepino

15 g de espinacas baby

½ tallo de apio

½ lima

¼ de aguacate

1 cucharadita de semillas de lino

Elaboración:

  • Lava las frutas y las verduras.
  • Exprime el zumo de media lima.
  • Quita el hueso del aguacate y retira la carne con ayuda de un cuchillo.
  • Introduce poco a poco todos los ingredientes en tu extractor de jugos.

 

Encuentra más recetas de zumos para tu VitaExtract en nuestra web. #cuídateconBosch y no esperes más para empezar una vida sana.

 

*Accesorio incluido en el modelo MESM731M.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.