No podemos decirte que nunca más tendrás que hacer las tareas del hogar, pero cada vez vamos consiguiendo que te resulten más fáciles. La tecnología Bosch te da los mejores resultados con menos esfuerzo, y ya hay varias tareas que no tendrás que volver a hacer si tienes nuestros electrodomésticos. ¿Quieres ganar tiempo y que tu casa esté perfecta?

Frigorífico Bosch

Todavía sigues sin saber qué temperatura es la adecuada para tu frigorífico y juegas a ensayo-error con los alimentos subiendo y bajando los grados. ¿Cuántas verduras se han estropeado? Si quieres conservar adecuadamente la comida, tu frigo debería estar a 4ºC y tu congelador a -18ºC. Y recuerda que los productos más perecederos, como frutas, carnes y pescados, aguantarán más en los cajones inferiores.

Aunque con nuestros frigoríficos no tendrás que preocuparte por eso, pues un sensor electrónico controla la temperatura y distribuye el frío correctamente por todo el frigo.

Lavavajillas Bosch

Si quieres que tu vajilla esté impecable, tu lavavajillas también debería estarlo. Ya te dimos algunos trucos para limpiarlo, pero ahora, si tienes uno de nuestros lavavajillas Serie 8, Serie 6 o Serie 4, el nuevo programa Limpieza de la cuba que figura en el display lo hará por ti. No utiliza ni sal, ni abrillantador ni detergente, sino que sólo necesitas introducir detergente limpiamáquinas y seleccionar el programa. ¡No olvides utilizarlo sin vajilla en el interior! Te recomendamos ponerlo cada 30 ciclos o tras largos periodos de desuso.

Horno Bosch

Y también nos hemos propuesto ayudarte en la cocina. Si tienes uno de nuestros hornos Serie 8 con función Assist, él cocinará por ti. Has leído bien. Sólo tendrás que seleccionar en el display el tipo de alimento que vas a cocinar, y será el horno el que elija la potencia, la temperatura y si necesita vapor o no. ¿El resultado? Siempre perfecto. Para la repostería, el sensor PerfectBake hará que el horno se apague solo cuando considere que el pastel esté listo, en función de la cantidad de oxígeno y la humedad.

Y si buscas comodidad, un bajo consumo y los mejores resultados de limpieza, necesitas un horno pirolítico. Sólo tendrás que seleccionar la función Pirólisis, y el interior del horno se limpiará sin mayor esfuerzo. ¿Cómo? La función utiliza una temperatura elevada que desintegra los restos de suciedad que hubiera.

Campana Bosch

Tampoco tendrás que preocuparte por los humos o los malos olores de tu cocina. Nuestras campanas incorporan el nuevo sensor PerfectAir que mide la cantidad, calidad e intensidad del humo, así como los olores, consiguiendo ajustar de manera automática y proporcional la potencia necesaria. Después de cocinar, seguirá trabajando hasta que elimine los olores residuales y se apague sola tras no detectar nada durante 10 minutos. Recuerda que, si quieres que el sensor funcione, tendrás que activarlo previamente.

Además, si tienes tu campana en recirculación, a la hora de limpiarla también traemos novedades. No sólo te avisará cuando haya que cambiar el filtro de carbón activo regenerativo, sino que él mismo se renovará solo si lo metes en el horno. No, no es magia: introdúcelo cada 4 meses en el horno a 200ºC durante 2 horas. De esta manera, su vida útil será de 10 años.

Placa de inducción Bosch

Siguen las buenas noticias para los cocinillas. Nuestras placas de inducción cuentan con un control de temperatura del aceite, así que la placa te avisa cuando el aceite ha alcanzado la temperatura y la mantiene durante todo el proceso de cocción deseado. ¡Nunca más se te quemará!

Como el horno, las placas también tienen un asistente de recetas. Elige el plato que quieres cocinar y, de forma automática, la placa elegirá la temperatura perfecta para él.

Lavadora Bosch

Todavía hay más revolución para tu hogar. Además de limpiar tu ropa, tu lavadora también tiene que limpiarse. Nuestro programa Limpieza del tambor es perfecto para el mantenimiento regular de tu lavadora y también si ha estado una temporada larga sin usarse. Consigue limpiar la cuba del tambor y las tuberías del desagüe, eliminando los restos de detergente y los malos olores. Si tu lavadora no tiene el programa Limpieza del tambor, también puedes introducir detergente en polvo en el tambor, seleccionar un programa a 90º y dejarlo actuar.

Si tienes una de nuestras secadoras, tampoco tendrás que volver a limpiar el condensador manualmente. Él solo lo hará y, además de quitarte trabajo, hará que mantenga la eficiencia energética del aparato.

 

Bendita tecnología, ¿verdad?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Tonelly Zepeda

    estoy muy molesta acabo de comprar lavadora y secadora bosch serie sensitive 4
    y me deja la ropa humeda es de 7 kg y estoy poniendo carga de 5 kg porque pasa
    esto ; estoy pensando en devolverla porque no seca.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, sentimos oír esto. ¿Podrías indicarnos el modelo concreto del aparato, por favor? Empieza por E-nr y lo encontrarás en el marco interior. Estamos a tu disposición para lo que necescites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.