Como en casa, en ningún sitio. Con la cantidad de horas que pasamos fuera, entre el trabajo y los compromisos sociales, no hay nada como esa sensación de calma que nos invade cuando pasamos tiempo en el hogar.

Un rato de lectura, cocinar, ver una película… o disfrutar de un café. Cualquier amante del café sabe que ese momento no es exclusivo de los bares y cafeterías. Disponer de una buena cafetera en casa es imprescindible para empezar el día con buen pie o para recibir visitas en casa.

Pensarás que alcanzar la calidad de los baristas con una cafetera para casa es complicado. Pero es porque todavía no conoces Tassimo. En Bosch hemos diseñado esta máquina multibebidas, equipada con la tecnología INTELLIBREWTM, que es capaz de preparar la bebida perfecta.

Maquina Multibebidas Tassimo

¡Te contamos cómo! El T-Disc o cápsula que tienes que introducir en Tassimo para preparar tu café incorpora un código de barras. En él está toda la información que la cafetera necesita para preparar el espresso o el cappuccino perfecto. Su lector recoge todos los datos y, combinando temperatura, tiempo y cantidad de agua, lo prepara siempre con la misma precisión.

¿Y si, además de café, te decimos que con Tassimo también podrás disfrutar de otras bebidas? Sí, elige entre más de 40 variedades distintas de café, té y chocolate, cuyos T-Disc podrás comprar a través de la tienda online de Tassimo. De esta manera, cualquier miembro de familia podrá disfrutarla.

Cuando se trata de casa, además hay otra característica a tener en cuenta: las dimensiones de la cafetera. Pocos dispondrán del espacio para colocar una de esas grandes máquinas que hay en los bares. Pero, tranquilo, también hemos pensado en eso. Tassimo cuenta con el tamaño perfecto para el hogar. Puedes colocarla sobre la encimera o guardarla en un armario. Aunque, gracias a su bonito diseño de formas redondeadas y a la variedad de colores en los que está disponible, querrás presumir de ella J A continuación, te presentamos los diferentes modelos. ¿Cuál será tu flechazo?

TassimoMyWay.

TassimoMyWay

Es el último lanzamiento de Tassimo y se caracteriza porque te permite personalizar tu bebida ajustando los parámetros de agua, intensidad y temperatura. Además, puedes memorizarlos para que tras la primera vez sólo tengas que presionar un botón.

TassimoSuny.

TassimoSuny

El tiempo de precalentamiento es prácticamente inexistente, así que no tendrás que esperar. Con tan sólo empujar la taza contra el botón SmartStart, en pocos segundos tendrás tu café listo.

TassimoVivy 2.

TassimoVivy2

Nuestro formato más compacto, ideal para cualquier encimera, rincón y esquina. También te sorprenderá su bajo consumo energético.

 

Como ves, en casa también puedes disfrutar de un café profesional. Sólo tienes que apretar el botón de tu Tassimo.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.