Nadie debería renunciar a un buen desayuno.Ni siquiera con la excusa de que vive solo y no quiere desperdiciar una cafetera entera.Pero el café no volverá a ser un inconveniente gracias a la cafetera monodosis Tassimo de Bosch. ¿La conoces?

Tassimo te ofrece el café que quieres de manera rápida, sencilla e individual. Para ello, sólo tienes que introducir la cápsula o T-Disc de la variedad que vayas a tomar, y a continuación, presionar un botón. Gracias a su tecnología INTELLIBREWTM, un lector de código de barras lee la información que contiene cada cápsula y así configura los parámetros necesarios de agua, temperatura y tiempo para cada café.

Tassimo

Pero, todavía hay más. Tassimo no sólo prepara café, sino que es un máquina multibebidas y también elabora chocolate o , cuyos T-Disc puedes comprar online a través de la tienda de Tassimo. Así satisfará las necesidades de todos aquellos que deseen un agradable trago caliente.

Y, además de para las personas que viven solas, Tassimo también es una gran ventaja para los hogares con miembros que tienen gustos diferentes. ¡Ya no habrá que llegar a un consenso sobre cómo es mejor tomar el café! Cada uno puede disfrutar de su variedad favorita, solos o en compañía. ¡Podéis elegir entre las más de 40 bebidas disponibles!

Como vemos, cada casa es diferente y tiene sus propias necesidades. Por eso Tassimo dispone de diferentes modelos que seguro encajarán contigo:

  • TassimoMyWay: La perfección en cuanto a personalización se refiere. La última en llegar a la familia está diseñada para que puedas ajustar tus gustos al milímetro.

Tassimo My Way

  • TassimoSuny: Para los más rápidos. Sólo tienes que empujar tu taza contra el botón SmartStart para disfrutar en pocos segundos de tu bebida.

Tassimo Suny

  • TassimoVivy 2: Ideal para los espacios más pequeños gracias a su tamaño compacto. Eso sí, la bebida siempre sale perfecta.

Tassimo Vivy 2

Ya sabes, con Tassimo sólo tienes que apretar un botón. Sólo unos segundos te separan del café de tus sueños.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.