A todos nos gusta vestir a la moda, ya te contamos cómo organizar tus prendas después de las rebajas , así que ahora que ya tienes tu armario ordenado y listo para tu día a día conviene hacer un repaso de cuáles son los tejidos que se van a llevar esta temporada, y saber cómo cuidarlos y combinarlos ¡Empecemos!

  • Punto: Un clásico que nunca pasa de moda, ya sea en invierno o entretiempo, las prendas de punto son un must have en tu armario. Puedes lavar estas prendas con total tranquilidad gracias a los programas delicados de nuestras lavadoras.
  • Terciopelo: El terciopelo ha vuelto, ahora es el momento para recuperar tus viejas prendas del armario: faldas, vestidos… El terciopelo es un tejido elegante pero también delicado. Con el programa para tejidos delicados de nuestras lavadoras y secadoras, no tendrás de qué preocuparte. Tus prendas lucirán perfectas como el primer día.
  • Denim: El tejido vaquero nunca pasa de moda, por eso conviene que les guardes un espacio en tu armario también para esta temporada. Sabemos que el tejido vaquero es de los que más tarda en secarse, por eso, si quieres tener tus vaqueros favoritos secos y a punto en cualquier ocasión te recomendamos probar nuestras lavadoras con función secado, que te garantizan un secado rápido sea cuál sea el tejido de tus prendas.
  • Ante: La alternativa al cuero durante la temporada de verano. El ante es un tejido suave y sofisticado que puedes combinar muy fácilmente con tus prendas casuales utilizando complementos en tonos dorados. Este tejido triunfa en especial en faldas, vestidos y sandalias en tonos pastel.

Ahora ya conoces las tendencias en tejidos para este 2015. Si además de estar a la última quieres ahorrar tiempo en el lavado de tus prendas descubre las ventajas de programar tu lavadora, te lo contamos en esta guía que preparamos para ti.

¡Compruébalo tu mismo!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.