Ahora que el tiempo comienza a refrescar y vamos necesitando echar mano de más prendas, los escaparates se llenan de nuevas propuestas. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de mujer más destacadas para el otoño-invierno 2013-14? En Bosch te presentamos algunas de las que señalan las webs de moda más famosas:

– El tartán escocés: vuelve en bufandas, faldas, abrigos… Y todo lo que se te ocurra. ¡Es el estampado de moda!
– La raya diplomática: el estilo masculino vuelve en todas sus variantes. Trajes, abrigos y camisas. Y, como no, en su clásico más elegante.
– Silueta oversize: y con el look masculino, como no, llega el XXL. Más excesivo e imponente que nunca.
– Estilo lencero: un contrapunto sensual y femenino a todo lo anterior. ¡No descartes combinarlo!
– Pieles y plumas: una invasión animal y de glamour que recuerda a los años ´50 y ´60.
– Cuero: ya se vio la temporada pasada, pero en esta se afianza con el apogeo del estilo dark punk.

Sabemos que te encanta la moda, pero de nada sirve preocuparte por estar al día y comprarte lo último si luego no lo cuidas de la manera apropiada. ¿Tienes la lavadora que más se preocupa por tus prendas?

Tambor VarioSoft máximo cuidado de la ropaNuestras lavadoras con tambor VarioSoft disponen de un diseño y una tecnología pensados para que tu ropa no se estropee al lavarla, ya que su superficie, formada por pequeñas estructuras, minimiza el roce de la ropa con el tambor. La forma asimétrica de las palas de arrastre proporciona un mayor cuidado y una mejor distribución de la ropa. Y su efecto spray consigue un remojado más rápido para un cuidado máximo. Además, la estructura del cristal de la puerta consigue que, con cada giro, la ropa sea llevada de vuelta al centro del tambor, evitando que queden prendas atrapadas en la puerta.

Disfruta de tus prendas con la tranquilidad de que, las laves cuanto las laves, van a estar siempre tan cuidadas como lavadas a mano. Y ya que te libramos de esta tarea… ¿Por qué no hacerlo también de tender y planchar?

Nosotros nos preocupamos de que tu ropa esté siempre perfecta ¡Para que solo tengas que preocuparte de estarlo tú!

Fuente: http://www.vogue.es

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.