Tengo el lavavajillas estropeado, ¿qué hago?

Valoración total: 2,5/5
14/12/2016
34

El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más importantes en tu casa ya que te ahorras tener que lavar toda la vajilla a mano después de cada comida. Pero hoy has ido a ponerlo, como todos los días, y has descubierto que está estropeado. Desconoces las causas, sólo sabes que no funciona y tienes una montaña enorme de platos, vasos y cubiertos por lavar.

Manual de instrucciones del lavavajillas

Qué vajilla puedes lavar en el lavavajillas

En Bosch te queremos ayudar a resolver el problema con tu lavavajillas. El primer paso es consultar el manual de instrucciones del lavavajillas (si no sabes dónde lo tienes, haz click aquí y acceder a la sección de preguntas de nuestra web. En ambos dos, encontrarás información para conocer qué le puede ocurrir a tu lavavajillas, y te ayudamos a reparar tú mismo, con nuestra guía y asesoramiento, pequeñas averías que pueda sufrir tu lavavajillas.

Después de realizar estas consultas, si no has conseguido dar con la avería, o esta persiste, la solución más adecuada es que un técnico oficial Bosch realice una revisión con el objetivo de solucionar la incidencia.

¿Por qué confiar en la experiencia de un Servicio Técnico Oficial?

En Bosch somos conocedores de lo incómodo e inesperado que es que uno de tus electrodomésticos sufra una avería. Para solucionar la incidencia lo antes posible te recomendamos contactar con el Servicio Técnico Oficial. Nuestros técnicos son los que mejor conocen los lavavajillas Bosch. Además de tener más de 40 años de experiencia reparándolos y ofreciendo unas reparaciones de calidad, tienen disponibles los repuestos y conocen perfectamente el aparato.

Servicio Técnico Oficial de Bosch

Nuestro servicio técnico oficial está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el 976 305 713. Además de llamarnos, también puedes contactar con nosotros solicitando una cita online.

Para que nuestros técnicos te puedan ayudar mejor en el primer contacto, deberás tener a mano la siguiente información para agilizar los trámites.

  • Número de producto (E-Nr)
  • Fecha de fabricación (FD)

Esta información la encontrarás en la etiqueta de características del lavavajillas que se encuentra pegada en el lateral de la puerta. Te ayudamos a encontrarla si tienes dudas.

Etiqueta de características del lavavajillas

Uno de nuestros técnicos del servicio oficial Bosch se desplazará hasta tu casa el día acordado para revisar la incidencia. Si el lavavajillas está en garantía la reparación de la avería o defecto producido por un fallo de fabricación o componente defectuoso, no tendrá ningún cargo. Además, después de la reparación disfrutarás de una garantía mínima de 6 meses.

Si tu lavavajillas ya no está en garantía, las reparaciones tienen un coste. Las tarifas del Servicio Técnico Oficial Bosch están disponibles en nuestra web, consúltalas.

¿Necesitas un nuevo lavavajillas?

Si la avería no tiene solución, o estás seguro que de necesitas un nuevo lavavajillas, te ayudamos a elegir el mejor.

Danos 4 pistas para que te podamos aconsejar: ¿Lo quieres a la vista o mejor que pase desapercibido en la cocina?, ¿cuántos sois en casa?, ¿lo pones por la noche?, ¿tienes problemas de espacio? Encuentra tu lavavajillas ideal.

Lavavajillas recomendado de Bosch

¿Te gustaría tener alguna otra recomendación? Los usuarios de nuestra web recomiendan el modelo de lavavajillas con zeolitas SMS54N12EU. Están encantados con que la vajilla salga más seca que nunca, y con la promoción. ¿No sabías que por la compra de un lavavajillas con Zeolitas te regalamos 6 meses de detergente y abrillantador gratis?

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
2.5/5 - (2 votos)