Una cocina pequeña no es obstáculo para que la puedas tener equipada con todos y los mejores electrodomésticos. Tanto si estás pensando en renovarla o tienes que equiparla de cero, este post te será de gran ayuda.

Nuestros frigoríficos se adaptan a los espacios más reducidos con un ancho de 60 cm y una amplia variedad de alturas para que elijas la que mejor encaja en tu hueco de la  cocina.

Lavavajillas Integrable 45cm

 

 

Lo mismo pasa con los lavavajillas. En Bosch disponemos de un amplio catálogo de lavavajillas de 45 cm, tanto de libre instalación como integrables, que están equipados con las mejores prestaciones, y en los que caben hasta 10 servicios. Es decir, podrás poner 10 platos llanos, 10 platos hondos, 10 platos pequeños, 10 vasos y 10 tenedores.

 

 

 

Hornos Compactos Bosch

 

 

 

 

Podrás preparar platos con solo mover un dedo con nuestros nuevos hornos   Serie 8 de 45 cm que combinan a la perfección con el resto de electrodomésticos. Además, puedes optar por un horno con microondas para aprovechar el espacio y tener lo mejor de un horno y de un microondas en un mismo aparato.

 

 

 

Placa Dominó Bosch

 

 

 

No te preocupes tampoco por la placa, nuestras placas dominó con una anchura de 30 cm y con la mejor tecnología de las placas de inducción y vitrocerámica se adaptan a todas las cocinas y te ofrecen la mayor versatilidad.  Si tu encimera es estrecha te interesará conocer nuestra placa de inducción 90 cm y con zona de 28 cm con la que podrás disfrutar de las mejores prestaciones.

 

 

 

 

Lo mismo ocurre con nuestras campanas, con una amplia variedad de medidas que van desde los 40 cm hasta los 120 cm en distintos modelos para que puedas elegir el que mejor encaja con el espacio del que dispones.

Ahora que ya sabes que los electrodomésticos se adaptan a tu cocina, si tienes alguna duda, estamos a tu entera disposición en los comentarios.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. El lavavajillas más pequeño es el modelo compacto SKS62E22EU. No obstante, también disponemos de un amplio catálogo de lavavajillas de 45 centímetros tanto de libre instalación como integrables. Los precios de la web son precios de referencia, te recomendamos contactar con nuestros distribuidores para saber los precios de venta, ya que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.