Que tu cocina no sea muy grande no tiene que ser un obstáculo para que la puedas tener perfectamente equipada. ¿Sabías que todos nuestros electrodomésticos tienen una versión compacta con las mismas prestaciones y resultados? Tanto los frigoríficos, como las lavadoras y secadoras, como todos los electrodomésticos para cocinar cuentan con modelos más pequeños para que nadie tenga que renunciar a un hogar cómodo.

Tanto si estás pensando en renovar tu cocina como si tienes que equiparla de cero, seguro que este post te puede servir de ayuda.

  • Alimentos bajo control.

Nuestros frigoríficos se adaptan a los espacios más reducidos con un ancho de 60 cm y una amplia variedad de capacidades para que elijas la que mejor encaja en tu hueco de la  cocina.

frigorifico 60cm ancho

  • Una vajilla reluciente.

Lo mismo sucede con los lavavajillas. En Bosch disponemos de un amplio catálogo de lavavajillas con 45 cm de ancho tanto de libre instalación como integrables. Están equipados con las mejores prestaciones, y en ellos pueden lavarse hasta 10 servicios.

lavavajillas 45cm ancho

El lavavajillas totalmente integrable es especialmente aconsejable, ya que puedes instalarlo en alto para optimizar el espacio y, además, no tener que agacharte para meter los platos.

  • El corazón de tus recetas.

A la hora de cocinar, también podrás preparar platos con solo mover un dedo. ¿El truco? Nuestros hornos compactos de tan sólo 45 cm de alto, que además de su reducido tamaño combinan a la perfección con el resto de electrodomésticos. Y compacto no significa que tenga pocas prestaciones, ya que podrás encontrar exactamente las mismas que en los hornos de mayor tamaño. Además, puedes optar por un horno con microondas, vapor y tecnología Home Connect, todo en uno, para aprovechar el espacio y tener lo mejor de un horno de vapor y de un microondas en un mismo aparato, además de la mejor tecnología para manejarlo desde el móvil.

horno-compacto

No te preocupes tampoco por la placa, porque las placas dominó te ofrecen la posibilidad de combinar distintos modelos de 30-40 cm de ancho en una misma superficie: placas de inducción, placas de gas, vitrocerámica, grill y TeppanYaki. Tú eliges la combinación que más te convenga.

placa-domino

Y también nuestras campanas se pueden adaptar a tu espacio. Por ejemplo, las campanas telescópicas se integran perfectamente bajo el mueble, consiguiendo una discreción total, incluso cuando están en funcionamiento. Otra opción son las campanas verticales, que instaladas en recirculación no necesitan tubo decorativo. De esta manera cuentas con ese espacio para poner un armario arriba.

campana-bosch

Puestos a aprovechar bien el espacio, te presentamos la aliada que se convertirá en el mejor pinche de cocina posible, y en un formato muy compacto. Nos referimos a la batidora de mano, con la que podrás conseguir una textura perfecta en todas tus recetas. Además, gracias a sus accesorios disfrutarás de dos electrodomésticos en uno: batidora y procesador de alimentos.

batidora-de-mano

  • Mima tus prendas.

La tendencia generalizada en España es instalar la lavadora  y la secadora en la cocina. Algo todavía más habitual si en casa no hay espacio para un cuarto dedicado exclusivamente a la colada. ¡En Bosch te ofrecemos dos soluciones! Por un lado, puedes instalarlas en columna, es decir, una encima de la otra. Por otro, también es una gran idea adquirir una lavadora con función secado, con la que disfrutarás de los dos electrodomésticos en uno. ¡Los resultados son excelentes!

Y ahora que ya sabes que los electrodomésticos se adaptan a tu cocina, si tienes alguna duda, estamos a tu entera disposición en los comentarios.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. Marga

    BFL634GB1 He comprado este microondss me gustaría cual sería el horno que estéticamente debería comprar comprar y si los hay que salga completamente toda la bandeja exterior es decir que sea extensible y a la vez encastrado como el mircoondas

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marga, gracias por contactar con nosotros. Para realizar la instalación en columna con tu modelo de microondas, te recomendamos consultar el modelo CMG6764B1 .Se trata de nuestro modelo de horno multifunción con microondas, cristal negro de nuestra Serie 8. Dispone de Sensor PerfectBake y termosonda PerfectRoast con el que conseguirás los mejores resultados de horneado y asado de forma muy fácil. Además gracias a su asistente de cocinado Assist consigues unos ajustes automáticos del modo de calentamiento, la temperatura y el tiempo de cocción idóneos para un sinfín de platos. Destacara que además puedes disfrutar de su autolimpieza pirolítica para facilitar su limpieza totalmente automática y sin esfuerzo. En caso de tener guías extraíbles, estas son pirolizables y se pueden dejar dentro de la cavidad durante el proceso de pirólisis. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Carmen

    Necesito un combi de 60 de ancho y 60 de fondo . Quiero un Bosch. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros. En la actualidad no disponemos de ningún frigorífico combi con 60 cm de fondo. El frigorífico combi con menos fondo es de 62 cm, por ejemplo el modelo KGN49AI32
      Los únicos frigoríficos con un fondo de 60 cm no son combis, sino frigoríficos de dos puertas, como el modelo KDN32X73. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees plantearnos. Un Saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. El lavavajillas más pequeño es el modelo compacto SKS62E22EU. No obstante, también disponemos de un amplio catálogo de lavavajillas de 45 centímetros tanto de libre instalación como integrables. Los precios de la web son precios de referencia, te recomendamos contactar con nuestros distribuidores para saber los precios de venta, ya que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.