El éxito de MasterChef Junior ha vuelto a demostrar que los programas de cocina están en un gran momento. Y no solo eso. También nos ha demostrado que más allá de servir como plataforma para la difusión de la gastronomía en nuestro país son un excelente modo de educar a los más pequeños en valores tan importantes como el compañerismo, la solidaridad y la imaginación.

Al sentirse representados por chicos y chicas de su edad, miles de niños de toda España se han acercado a un formato normalmente reservado a los mayores. ¡Y quién sabe en cuántos de ellos se haya despertado un incipiente interés por los fogones!

Y han comprendido que en la cocina, como en tantas otras actividades de la vida, la buena coordinación, la organización, la concentración y el esfuerzo son tan necesarios como el talento.

Además, el momento de ver el programa se convirtió, semana tras semana en una de esas raras ocasiones en las que padres e hijos se sientan juntos a ver algo en la tele.

Un gran éxito del que, una vez más, nos sentimos muy orgullosos de ser parte, ya que nuestros electrodomésticos fueron los elegidos para el programa. Su diseño y seguridad hacen que sean idóneos para todas las edades. Por eso #MCJunior #cocinaconBosch.

Si tú también te animas a cocinar con tus pequeños, aquí te dejamos algunas recetas.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.