Los chefs se han puesto la chaquetilla, la emoción está al rojo vivo y nuestros electrodomésticos están preparados para empezar a cocinar en Top Chef.

Para alzarse con el premio del mejor Top Chef, los concursantes tendrán a los mejores pinches en la cocina: los electrodomésticos Bosch.

Los electrodomésticos en Top Chef

Descubre los electrodomésticos Bosch con los que los chefs demuestran el talento que tienen entre fogones. Te sorprenderán tanto como sus recetas.

  • Placa de inducción de 90 y 70 cm

El tiempo para cocinar es un ingrediente que escasea en Top Chef. Por eso los concursantes necesitan una placa rápida y precisa. En las placas de Top Chef con Flex Inducción tendrán toda la libertad para cocinar. Podrán utilizar una gran variedad de recipientes de distintos tamaños, forma y posición.

Además, a los concursantes no se les quemará nunca el aceite ya que la placa avisa para introducir el alimento en la sartén. Si el jurado les plantea como reto cocinar para muchos tampoco se agobiarán. Las placas de inducción de TopChef tienen una zona gigante Maxx de 32 cm que permite cocinar con recipientes de gran tamaño.

  • Horno multifunción con vapor 100%

La tensión en Top Chef es máxima y para superar todos los retos con éxito, los concursantes necesitan un pinche que sepa cocinar tanto como ellos. Este pinche es nuestro horno de vapor.

Con él podrán cocinar al vapor, como suelen hacer en sus restaurantes, para conseguir un resultado crujiente y dorado por fuera, y jugoso por dentro en sus elaboraciones. Les será muy útil para la prueba de fuego, cuando tendrán que demostrar todo lo que saben para conseguir la inmunidad y privilegios para el resto de pruebas, o en la última oportunidad para permanecer una semana más en el concurso.
Horno de Top Chef

  • Y muchos más…

Para aquellas ocasiones en las que los concursantes no tengan mucho tiempo para cocinar, los aspirantes podrán utilizar el horno compacto que cuenta con función microondas.

Los aspirantes sólo tendrán que abrir la puerta de los frigoríficos de Top Chef para encontrar los productos más frescos para cocinar. Si se les mancha la chaquetilla, la tendrán limpia en tiempo récord en la lavadora y secadora, y en cuanto al menaje… Pueden utilizar todo el que quieran, el lavavajillas se encarga de la limpieza.

Los electrodomésticos de Top Chef en tu casa

Si estás pensando en cambiar de horno y renovar tu placa, ¡están de promoción! Por la compra de un horno Serie 8 te regalamos un set de recipientes, y si compras una placa de inducción tendrás una nueva batería de cocina de regalo.

Juega y #cocinaconBosch

Se nos han desordenado todas nuestras recetas. Si consigues ordenarlas entrarás en el sorteo del horno de Top Chef. Podrás hacer todo lo que te imagines y mucho más, chef.

Ganar el horno de Top Chef

Nos vemos el miércoles en #cocinaconBosch 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Pedro, gracias por contactar con nosotros. Publicaremos a lo largo del día de hoy el nombre del ganador en Facebook. Te deseamos mucha suerte. ¡Permanece atento a nuestro Facebook! 🙂 Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Tenemos que esperar un poquito más para conocer al ganador 😃 Lo facilitaremos después de la emisión del ultimo programa de Topchef. Esperamos haberte ayudado. Tu equipo Bosch.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.