Este lunes comenzamos una nueva aventura culinaria en televisión. En esta ocasión lo haremos junto a dos chefs algo peculiares, los gemelos Sergio y Javier, o lo que es lo mismo, los protagonistas de Torres en la cocina.

Los Hermanos Torres descubrieron su pasión por la cocina con sólo 8 años gracias a su abuela Catalina, entonces su mentora y ahora su inspiración. Hoy son dueños del restaurante Dos Cielos de Barcelona, con una estrella Michelín. Pero que su prestigio no te engañe,Y no faltará la creatividad, ya que la cocina de los Hermanos Torres combina tradición y modernidad e incorpora sabores de distintas culturas.

Torres en la cocina

Aparte de la cocina, equipada con nuestros electrodomésticos, los hermanos cuentan con un huerto urbano donde cultivan verduras y plantas aromáticas. Además pasarán por el plató diversos productores que traerán sus propias materias primas.

Los Hermanos Torres apuestan por una nueva forma de entender las recetas, más cercana al espectador y centrada en los detalles. Todo para que hasta los más inexpertos pierdan el miedo a cocinar.

Te esperamos de lunes a viernes a las 13.20 h en RTVE, con Torres en la cocina y, por supuesto, con #cocinaconBosch.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.