¿Quieres concentrar la esencia de los alimentos para que llevar una vida saludable sea más cómodo que nunca? Tenemos a la compañera perfecta: la nueva batidora de vaso VitaBoost.

Seguramente tú también tengas la sensación de que al día le faltan horas. Además de trabajar, estudiar, hacer ejercicio y disfrutar de la familia y los amigos, también es importante sacar tiempo para llevar una alimentación sana que nos haga sentir bien.

Bosch batidora

Por eso, uno de los complementos ideales para una dieta completa y equilibrada son los líquidos que concentran lo mejor de frutas, verduras y frutos secos. ¿Sabes por qué? Son nutritivos, sabrosos, fáciles y rápidos de preparar, además de que puedes tomarlos en cualquier ocasión.

La clave para que sean tu ayuda diaria está en la rapidez. Por ello, en Bosch hemos diseñado una batidora de vaso que funciona a alta velocidad, como una profesional, para que sea capaz de acompañarte y no te falle en el ritmo del día a día.

La nueva batidora de vaso de alto rendimiento utiliza una potencia de 1.600 vatios que consigue batir a 3.000 rpm. Eso significa que tus recetas favoritas estarán listas en pocos minutos, sin necesidad de que tengas que volver a triturarlas varias veces seguidas porque haya alimentos que se resistan. Las seis cuchillas de acero inoxidable conseguirán triturar cualquier alimento con una textura perfecta, e incluso pueden picar el hielo sin problemas. Además, son capaces de aprovechar todo el alimento, incluidos los nutritivos huesos, pieles y pepitas.

El funcionamiento de VitaBoost es muy sencillo. Solo tendrás que elegir entre sus seis programas* para disfrutar de batidos, smoothies, helados, sopas, sorbetes y salsas. Sí, incluso si son calientes, pues el calor que genera el motor puede aprovecharse para calentar el contenido si así se desea. Y para limpiarla, sólo hace falta pulsar un botón, ¡y estará lista!

Batidora de vaso

Y no solo tú saborearás estas deliciosas bebidas. La batidora de vaso de alto rendimiento está pensada para las familias gracias a su jarra de 2 litros hecha con plástico Tritán, resistente a los cambios de temperatura. Con esa capacidad, no habrá miembro que se quede sin su dosis de vitaminas diarias.

Además, te aseguramos que no te faltarán las ideas. Con la compra de tu VitaBoost también te llevarás un recetario. No te pierdas la revolución que va a cambiar tu manera de practicar una vida sana. ¡Descubre VitaBoost!

 

 

*Según el modelo.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.