¿Estás pensando en cambiar tu horno?, ¿Vas a equipar tu cocina por primera vez? Lo has visto en los programas de televisión más famosos y desde entonces te gustaría cocinar con él. ¿Sabes de quién estamos hablando? De nuestro horno Serie 8, el horno de los chefs más famosos.

Horno Serie 8 en promoción

Para cocinar con el mejor horno hemos preparado una promoción muy especial para todos los chefs. Por la compra de un horno u horno compacto de la Serie 8* te llevarás de regalo un set de recipientes.

 

Regalo promoción hornos de Bosch

 

Todo lo que podrás hacer con los hornos Serie 8

¿Estás buscando tu media naranja en la cocina? Te ayudamos a elegir el mejor horno para ti.

Con el horno de los chefs podrás…

  • Cocinar con vapor 100% para mantener todos los nutrientes y propiedades de los alimentos. Conseguirás platos sabrosos y saludables.
  • Con vapor añadido para un resultado crujiente por fuera y jugoso en el interior en asados, repostería, ¡y todos los platos que te imagines!
  • Cocinar de forma tradicional con las mejores funciones de los hornos Bosch: Aire caliente 4D, Grill, Función Pizza, calor superior/inferior, etc

Con el horno de los chefs no cocinarás tú, cocinará el horno. Con la función Assist sólo tendrás que seleccionar el alimento que vas a cocinar y dejarte guiar por tu horno. Es el que ajustará los tiempos y temperatura.

Y esto no es todo, con nuestros hornos conseguirás siempre unos resultados perfectos.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Marisa Bras Garcia

    Como pedir el set de recipientes de regalo por haber comprado un horno serie 8.
    ¿Se puede ver el contenido del libro de cocina para el horno hbg675bw1

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros. Puedes consultar nuestra promoción de hornos aquí: http://www.bosch-home.es/promocion-hornos.html. Puedes apuntarte desde la pestaña participa y rellenar todos los campos que te solicitamos. Por otro lado, sentimos comunicarte que no se puede consultar el contenido del libro de cocina pero te recomendamos visitar nuestro blog donde encontrarás muchas recetas y consejos útiles. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.