¿Cuántas veces a la semana vas a la compra? ¿Una, dos, tres, más de 4? La frecuencia con la que haces la compra puede estar motivada por diferentes motivos. Uno de ellos, por ejemplo, por querer comprar productos frescos y así ahorrar dinero al no tener que desperdiciar dinero tirando alimentos perecederos. Efectivamente, ahorrarás dinero, pero estarás perdiendo tiempo.

En Bosch tenemos la solución para que puedas ir a la compra una vez a la semana. ¡Tan sólo una vez a la semana y comprando productos frescos! Parece increíble, ¿verdad?

  • Te será de gran ayuda planificar los menús semanales, tanto de comidas como de cenas. Lo hemos probado y desde entonces organizamos mejor las comidas y hacer la lista de la compra es mucho más fácil. Siempre sabemos qué hay que comprar y ya no llegamos a casa y nos damos cuenta de que nos hemos olvidado de comprar los tomates, el pescado de la cena o las manzanas.
  • También te ayudará tener un frigorífico con cajón HydroFresh. En él, la fruta y verdura se conserva hasta el doble de tiempo manteniendo sus vitaminas, minerales y sobre todo, su sabor y frescura. Por ejemplo, podrás comprar manzanas cada 120 días porque el Hydrocontrol sobre el icono de frutas favorece una mayor circulación del aire, o una lechuga cada 60 días porque en el cajón se mantiene un alto nivel de humedad, ideal para mantener su sabor y frescura, y también el de espinacas o brócoli.
  • Te aconsejamos tener siempre un fondo de frigorífico que te pueda sacar de más de un apuro sin la necesidad de tener que ir en el último momento y a última hora al súper para comprar algo para cenar.
  • Otro truco muy útil es congelar los alimentos. Por ejemplo, vas una vez a la semana al supermercado y compras por 15 días. Los alimentos que no necesitas, los congelas, y los vas descongelando a medida que los vas necesitando.

Con estos trucos sólo tendrás que ir una vez a hacer la compra de la semana, pero disfrutar de ella mucho más tiempo.

¿Ya has decidido qué vas a hacer en el tiempo que vas a ganar?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Tengo un frigofico Bosch combi me va de lujo menos luz .y conserva los alimentos,muy bien tanto frescos como congelados.un 10

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por tu comentario. Desarrollamos electrodomésticos eficientes y orientados a conseguir los mejores resultados. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.