Vives en una gran ciudad y el coche es una prolongación más de ti, o simplemente eres un apasionado de la conducción y cada fin de semana te vas de excursión. Ya sea por necesidad o porque lo disfrutas, acabas pasando mucho tiempo en el coche y que esté limpio es una necesidad básica. Las migas de pan, la comida que se ha derramado al llevar la compra, el polvo, la tierra o la ceniza son inevitables con el ritmo diario. ¿Has pensado en aspirarlo?

Recurrir cada semana a un taller especializado para limpiar el coche no es muy recomendable para nuestro bolsillo. Si no quieres que se convierta en un gasto inasumible, ¿por qué no limpiarlo tú mismo? ¡Con el propio aspirador de casa podrás hacerlo!

Primero, encuentra un momento de tiempo libre y vístete con ropa cómoda para poder agacharte y llegar a todas las zonas del coche. También te recomendamos que lo hagas con una luz que te permita ver cómodamente todos los rincones, ya sea natural o la del garaje. Antes de nada, saca del coche cualquier obstáculo que pueda entorpecer el proceso como cds, libros, mapas, gafas, etc.

Lo más importante es el instrumento con el que limpies. Un aspirador sin cable como nuestro Athlet es fundamental para tener total independencia. Podrás llevártelo al garaje o al aparcamiento en frente de casa y olvidarte de los enchufes por un periodo de hasta 60 minutos. Esto es posible gracias a su batería de litio, que además de no pesar nada y hacer de Athlet un aspirador muy ligero, también consigue cargarse un 80% en apenas 3 horas.

Aspirador vertical Athlet de Bosch

Además, nuestro aspirador vertical Athlet también incluye accesorios especiales para juntas y tapicerías. Podrás acceder a los pliegues de los asientos, que son las zonas más escondidas del coche, sin ningún problema. También llegarás a los diferentes compartimentos que hay en las puertas, al salpicadero y a la guantera.

Si tienes el aspirador Readyy’y, también te resultará muy fácil aspirar el interior de tu coche. Además de su autonomía e independencia gracias a la batería de litio y a la ausencia de cable, también incorpora un aspirador de mano integrado con capacidad de 300 ml. Podrás soltarlo del cuerpo del aspirador vertical muy fácilmente y así disfrutar de un cómodo 2 en 1. Gracias a su fácil manejo con la mano, tendrás más accesibilidad y control sobre las zonas que deseas aspirar, como la de debajo de los asientos o el maletero.

Aspirador Readyy'y de Bosch

Además, dentro de nuestros aspiradores de mano, contamos con el modelo Move, ideal para llevar a cabo un mantenimiento diario del coche. Incluso podrás guardarlo en el mismo maletero sin que ocupe prácticamente sitio. Su filtro es desmontable, de manera que la limpieza y el mantenimiento son muy sencillos. También cuenta con una boquilla para juntas.

Deja el interior de tu coche y sus asientos como nuevos. ¡Lo harás cómoda y rápidamente!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Alejandro

    Hola!
    Tengo un aspirador Bosch Pro Parquet de 1800W, se me terminaron las bolsas y ahora no se exactamente que tipo es el que le corresponde.
    Podrían decirme exactamente qué modelo de bolsa le corresponde?
    Y algún lugar en Madrid donde podría ir a comprarlas?
    Gracias!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Alejandro, gracias por contactar con nosotros. Para poder localizar las bolsas para tu aspirador necesitamos el modelo completo del mismo. Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en una pegatina en el propio aspirador. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.