Plancha para principiantes

Plancha para principiantes

Planchar es más sencillo de lo que te puedes imaginar. Solo necesitas seguir las instrucciones adecuadas. Por ello, te contamos los pasos a seguir para que te conviertas en un experto en quitar arrugas.
Trucos para conservar la carne

Trucos para conservar la carne

La mayoría guardamos la carne en el congelador hasta que queremos cocinarla. ¡ Y pueden pasar días! Te explicamos como conservar la carne de manera optima, para que conserve todo su sabor y sus propiedades, con unos sencillos trucos.
Seis trucos culinarios para el chef principiante

6 trucos culinarios para el chef principiante

Es el momento de salir de la zona de confort. Aprender nuevas recetas puede suponer un reto si no eres un chef experto, pero con estos sencillos consejos podrás ponerte manos a la obra y comenzar a preparar tus propias recetas.
7 trucos para conseguir un hogar a prueba de alergias

7 trucos para conseguir un hogar a prueba de alergias

Las alergias pueden llegar a ser muy molestas y cualquiera puede sufrirlas en algún momento. Es una respuesta natural del cuerpo y en la calle poco podemos hacer, pero con estos consejos conseguirás reducir al mínimo los episodios alérgicos.
Cinco maneras de cocinar con calor humedo

5 maneras de cocinar con calor húmedo

Cocinar consiste, en general, en aplicar una fuente de calor a los alimentos. Y en este post describiremos las distintas maneras que hay de cocinar con calor húmedo.