¿Lo has organizado todo para Navidad? Los regalos, el menú, la decoración… Si este año eres el anfitrión entre todos los preparativos tendrás que limpiar la casa a fondo para recibir a los invitados. Suelos, alfombras, tapicería… Consigue poner tu casa a punto para celebrar la Navidad con estas indicaciones.

Unos días antes…

Un par de días antes de la gran celebración en casa haz una limpieza general. Si lo dejas para el último momento, te agobiarás y te supondrá un gran esfuerzo.

En esta limpieza en profundidad tendrás que aspirar el suelo de toda la casa, también bajo los muebles, moverlos de sitio, aspirar la alfombra, limpiar el polvo y atrapar todas las pelusas que en invierno, con la calefacción, se esconden detrás de las puertas.

Si en casa tienes un aspirador sin cable Athlet confía en él. Es el aspirador perfecto para los que se mueven por toda la casa, ya que es muy fácil manejarlo para una limpieza rápida y práctica de toda la casa. Además, aspira sobre moqueta, alfombras, suelo duro o parquet. Como está equipado con un cepillo articulado, el aparato se coloca en posición horizontal para aspirar bajo los muebles sin tener la necesidad de moverlos de sitio. Con él, los resultados perfectos están garantizados.

Con el aspirador Athlet se pueden aspirar alfombras

Si lo que prefieres es un aspirador con bolsa porque en casa sufrís algún tipo de alergia, te presentamos el nuevo modelo de aspirador con bolsa.

Este modelo alcanza la clasificación más alta en todas las clases (AAAA), por lo que está garantizado que el aire de salida está extremadamente limpio. Además, cuenta con una bolsa XXL con 5 litros de capacidad para que no la tengas que cambiar con tanta frecuencia.

Nuevo aspirador Bosch con bolsa

5 minutos antes de que lleguen los invitados…

Con las prisas de tenerlo todo listo antes de que los primeros invitados llamen al timbre, no te has acordado de dar un pequeño repaso a la casa. No pasa nada, en 5 minutos el suelo estará limpio y sin una sola pelusa.

Aspirar todo el suelo rapidamente

¿Cómo? Con la rapidez del aspirador Athlet. Al no tener cables no perderás ni un minuto conectándolo a la corriente ni cambiando de enchufe en cada habitación. Además, las baterías de ion-Litio son más duraderas por lo que el aspirador estará siempre listo para usar.

Al día siguiente

Después de poner orden en el comedor y la cocina, sólo tendrás que pasar el aspirador para retirar cualquier resto de suciedad del suelo como restos de migas, espumillón, trocitos de papel de regalo… Si no sabes por dónde empezar, consulta estos consejos para aspirar la casa después de una fiesta.

¿Has hecho la carta a los Reyes? Es una buena ocasión para pedirles un aspirador. Acuérdate de contarles nuestra promoción: podrás probar durante 100 días los aspiradores sin bolsa con tecnología SmartSensorControl.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Tengo un aspirador Electrolux de hace muchísimos años y me gustaría cambiarlo me podéis mandar información mi teléfono es 96 1898 141

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Necesitaremos que nos indiques algunas preferencias sobre tu próximo aspirador. Por ejemplo, si deseas un aspirador con cable o sin cable, con o sin bolsa, si tienes mascota… Una vez recibida esta información, intentaremos ayudarte ajustándonos lo mejor posible a tus necesidades. Si lo deseas te recomendamos ver algunos consejos en este post que pueden orientarte. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.