Tu casa, sin malos olores

Valoración total: 0/5
28/01/2014
43

Un reciente estudio publicado por la revista especializada PLOS One desvela que el olfato humano es capaz de distinguir diez categorías de olores: fragrante o floral, leñoso o resinoso, frutal, químico, mentolado o refrescante, dulce, quemado o ahumado, cítrico, podrido, acre o rancio. La mayoría de los olores que percibimos en el día a día presentan una combinación de las categorías anteriores. ¡Y no hay lugar en el que haya más mezclas de olores que en una cocina!

Para evitar que estos se propaguen por la casa y se adhieran a tejidos y materiales, es recomendable instalar una campana. Las campanas Bosch han sido premiadas por su espectacular diseño, que no solo dota a la cocina de un toque vanguardista, sino que protege el motor y cableado para asegurar una limpieza segura y fácil. Y además son potentes y silenciosas gracias a que incorporan una carcasa fonoabsorbente en sus motores y unas láminas aislantes que amortiguan el ruido.
Y si no sabes cuál es la campana perfecta para ti, nuestro experto puede echarte una mano. Solo tienes que escribirle a consultas.campanas@bshg.com y te dirá cuál se adapta mejor a tu cocina y necesidades. ¡Y di adiós a los malos humos en tu cocina!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión