Hace dos semanas dimos el pistoletazo de salida a un concurso muy relacionado con nuestra esencia, crear innovaciones que hacen tu vida más fácil. Lo hicimos junto a los ganadores de la Bosch Spain Experience, cinco blogueros que el pasado septiembre se embarcaron en una expedición a través de todos nuestros proyectos innovadores en España. Ellos son Xabier Esteban, Elena Santos, Mª Jesús García, Javier Romero y Sergio Parra.

El objetivo de este concurso es premiar tu ingenio, por eso regalaremos un robot de cocina MUM5 al tuitero más innovador. Este robot es un auténtico todoterreno y te acompañará en todas tus recetas, además, puedes elegir uno de estos dos colores, Azul Intenso o Lima.

Gana un robot de cocina mum5

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Si todavía no has participado, responde esta pregunta a través de Twitter: ¿Cuál crees que será el próximo invento que cambie nuestras vidas? Recuerda incluir en tu respuesta el hashtag #cocinaconBosch, ¡y ya está! Estás dentro del concurso.

En estos días hemos recibido en #cocinaconBosch unas cuantas propuestas que quizá puedan inspirarte. Algunos tuiteros creen que el invento del futuro serán los frigoríficos capaces de detectar los alimentos que faltan y hacer la compra solos por internet.

Post-inventos-1

Otros proponen la creación de las impresoras 3D de comida, para poder reproducir cualquier plato, ¡incluso los de nuestras abuelas!

@jprestamo va más allá e imagina una combinación de impresoras 3D y células madre, que permitiría regenerar nuestros huesos o nuestra piel.

Post-inventos-3

Otra idea muy original es la de @oliverspace, que propone la invención de un televisor capaz de transmitir olores. Todo un descubrimiento para algunos programas

Post-inventos-4

¿Y qué te parece la posibilidad de comer en lujosos restaurantes gracias a la realidad virtual?

Post-inventos-5

Encontrarás estas y otras innovaciones en #cocinaconBosch. La próxima puede ser la tuya, tienes hasta el 1 de noviembre para participar. ¿Cuál es la primera receta que harás con tu robot? 😉

Consulta las condiciones para participar aquí.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.