¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en este post.

Si estás pensando en cambiar tu frigorífico, te presentamos nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh. Es un cajón de gran capacidad que mantiene las condiciones ideales de humedad de las frutas y verduras. Las conserva hasta el doble de tiempo manteniendo sus vitaminas, minerales, y sobre todo, su sabor y frescura.

En los frigoríficos con cajón HydroFresh, las lechugas, por ejemplo,  se conservan hasta 60 días; los melocotones 14; las fresas, una de tus frutas favoritas hasta 5 días y el kiwi… ¡hasta 50! Es la forma de tener siempre a mano fruta y verdura fresca en casa.

Además, nuestros frigoríficos HydroFresh están equipados con la mejor tecnología. Como es el cajón ChillerBox, el cajón ideal para guardar carnes y pescados, son No Frost por lo que te olvidas de descongelarlo porque es automático. Tienen iluminación por LED que garantiza una perfecta visibilidad en el interior del frigorífico con el mínimo consumo. Y tienen un gran abanico de funciones exclusivas que hacen de nuestros frigoríficos, el sitio favorito de los alimentos.

Aprovecha ahora para conseguir un frigorífico gratis, o con reembolso garantizado de 100 euros si compras un frigorífico Serie 8, o 30€ si adquieres uno de la Serie 6. ¡No te lo pienses dos veces! Conoce más detalles de la promoción aquí.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. manuel

    Hola les agradeceria si me pudieran decir el consumo minimo y maximo en funcionamiento del modelo KDE33AI40 no me interesa el anual o diario solo en funcionamiento gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. No es posible indicar el consumo diario, ya que existen diferentes factores externos como la temperatura del entorno, las temperaturas seleccionadas, el número de veces que se abre la puerta, el tiempo en que ésta permanece abierta, la cantidad de comida almacenada, etc… que pueden influir y no se puede concretar el cálculo de manera diaria. De ahí que se establezca un consumo anual de energía según norma. Puedes visitar nuestro blog con consejos para ahorrar energía. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. jose luis blasco

    Busco un HydroFresh de altura máxima 190cm con apertura de puerta de derecha a izquierda y que las asas no sobresalgan ( tengo problemas de espacio y persona mayor con problemas de visión y no quiero que se golpee) puede ser blanco o inoxidable antihuella.

    Responder
    • jose luis blasco

      ¿Hay algún problema de que este encajado con una separación de los lados de 12cmm por banda?

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, José Luis, para que el frigorífico funcione correctamente es importante que ventile bien, ya que el aire de las paredes posterior y laterales se calienta durante el funcionamiento normal del aparato, y este aire caliente debe de poder salir libremente. Si esto no es así, el aparato aumentaría su rendimiento, lo que provocaría un consumo de energía más elevado. Lo más adecuado es dejar algo de distancia por encima, con un 1 centímetro es suficiente para poder ventilar el frigorífico. No obstante te recomendamos instalar los distanciadores traseros para asegurar que haya una buena ventilación, de esta manera, evitarás un aumento en el consumo energético. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose Luis, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, pero no disponemos de ningún modelo con todas las caracterísitcas que nos indicas. Te podemos recomendar los modelos KGN36SB31 con las puertas en cristal negro o el KGN36SR31 con las puertas en cristal rojo. Estos dos modelos tienen una altura de 185 centímetros y no tiene tirador, y cuentan con cajón HydroFresh que mantiene las condiciones ideales de huemedad de las frutas y verduras para conservarlas frescas hasta el doble de tiempo, y con cajón ChillerBox 0ºC, que consigue una temperatura más baja que en el resto del frigorífico, ideal para guardar carnes y pescados frescos hasta el doble de tiempo. También te podemos recomendar el modelo KGN33V04, de 170 cm de alto en blanco y sin tirador. Este modelo cuenta con cajón CrisperBox que dispone de un regulador manual de la humedad en función de la cantidad de frutas y verduras que tenga el cajón. Se consigue una conservación optima pero no duplica la conservación de los alimentos. Puedes ver la diferencia entre estos dos cajones aquí http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/que-diferencia-hay-entre-el-cajon-hydrofresh-y-el-crisperbox. En todos los casos el sentido de apertura de la puerta es hacia la derecha, pero la puerta es reversible. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.