Imagina estrenar ropa cada mañana. Sentir el tacto de un tejido suave y sin arrugas que incluso hace que empieces el día con buen humor. ¿Crees que esa sensación no se puede repetir cada día? En Bosch tenemos una sorpresa para ti: descubre una nueva experiencia de planchado.

Sabemos que planchar no ha sido siempre la tarea más popular, pero queremos demostrarte que eso es cosa del pasado. Puede que solieras encontrarte con montañas de ropa que ibas acumulando y posponiendo, siendo un reto difícil de asumir para la plancha. Pero lo único que necesitas es un compañero a la altura, como nuestros centros de planchado profesionales.

Tanto si eres un experto en la materia y quieres la mejor tecnología, como si buscas una imagen cuidada con un estilismo siempre perfecto, o si necesitas ser lo más eficaz posible con esta labor, un centro de planchado profesional es perfecto para ti y para que tu ropa siempre esté como nueva.

Centros de planchado profesionales

Las grandes ventajas de los centros de planchado profesionales.

  • Para las grandes familias o para aquellos que deseen concentrar todo el planchado de la semana en un solo día. Los centros de planchado profesionales pueden con grandes cantidades de ropa, pues aportan la autonomía necesaria para la tarea.

 

  • Producen mayor cantidad de vapor durante más tiempo y de forma constante, lo que les otorga más potencia para acabar con todas las arrugas, incluso las más difíciles. Parecerá que tus prendas vienen directas de la tienda o de la tintorería.

 

  • Gracias a ese potente caudal de vapor y a que la temperatura deseada se alcanza antes que en una plancha convencional, también tardarás menos tiempo en planchar. Incluso podrás planchar la ropa doblada.

 

  • Como no tiene el depósito de agua ni el calderín en la plancha, sino en el cuerpo del centro de planchado, pesa menos y hace que su manejo sea mucho más cómodo y ligero.

 

Ahora que conoces sus principales características, elige el centro de planchado que mejor se ajuste a tus gustos. Te contamos qué tipos existen.

Programas a medida.

Centro de planchado de Bosch

Cada tejido cuenta con sus propias características y necesidades. Por eso, nuestros centros de planchado VarioComfort disponen de un sistema de 8 programas predefinidos que conseguirán los mejores resultados para seda, lencería, lino, vaqueros, camisas y prendas oscuras.

Adiós a las bacterias.

Centro de planchado Bosch

La mayoría de los hogares usan ciclos fríos en sus lavadoras para proteger las prendas, de manera que no llegan a eliminarse todos los gérmenes. Si te preocupa la desinfección de tus prendas, te gustarán los centros de planchado ProHygienic. Planchando con ellos acabarás con el 99,9%* de las bacterias.

La temperatura perfecta.

Centro de planchado Bosch

Para aquellos que no tengan muy clara la composición de sus prendas y que no quieran invertir tiempo en dividir la colada según tejidos, los centros de planchado EasyComfort son la solución perfecta. Con ellos podrás planchar todo tipo de prendas sin cambiar de programa, pues utiliza una única temperatura suficientemente alta para eliminar las arrugas a la vez que protege los tejidos.

 

A partir de ahora, ya no tienes excusa para que tu ropa luzca siempre perfecta. Con unas pocas pasadas de tu centro de planchado parecerá nueva 😉

 

 

*Reducción de hasta el 99,9% de E. coli, C. albicans, S. entérica, A. brasilensis, S. aureus y e. hirae en el programa “Hygiene” – estudio MB 8295/ 16 del 9 de mayo de 2016 del instituto wfk – Institut für Angewandle Forschung GmbH por encargo de BSH Hausgeräte GmbH.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.