La vajilla es una pieza fundamental, y la más delicada en estas fechas navideñas en las que las reuniones más importantes giran en torno a una mesa. Por eso te recomendamos cuidarla para que puedas brindar mucho.

En Bosch lo sabemos y por eso nuestros lavavajillas cuidan de tu vajilla más delicada. ¡Ya no tendrás que lavar a mano tus copas!

En algunos lavavajillas convencionales el cristal va perdiendo el brillo y la transparencia a medida que van pasando los lavados. Incluso se puede debilitar por choques bruscos de temperatura. Por eso, nuestros lavavajillas ofrecen una protección del cristal completa, GlassProtect, para mantener en tus copas el brillo y la transparencia del primer día.

Nuestros lavavajillas se adaptan a las necesidades de tus copas con el programa copas que lava de forma delicada tus mejores copas, con óptimos resultados de secado y un acabado brillante.

También con el soporte para copas que las sujeta de forma segura y firme. Su sistema de seguridad impide que se muevan durante el lavado, y permite lavar hasta 4 copas por soporte.

Para unas copas con un brillo espectacular selecciona la función extrabrillo de nuestros lavavajillas. Mediante el secado a baja temperatura de la tecnología de secado con Zeolitas y un mayor número de aclarados intermedios, se eliminan todo tipo de partículas microscópicas que provocan la pérdida de brillo en el cristal. Así, se obtiene un acabado como de recién pulido.

Si no vas a poner el lavavajillas inmediatamente después de la comida, te recomendamos añadir un poco de agua a las copas sucias para que el vino no se evapore y deje manchas. A la hora de ponerlas en la mesa, te recomendamos pasarles un trapo para quitar manchas dactilares.

Con una cristalería tan brillante, ¡Cualquier excusa es buena para un brindis!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.